EL CORTEJO DE MARÍA Y QUIQUE.

Empezar la semana con un post como el de hoy es un lujo. Una vez más tengo que dar las gracias a MAMA GLORIETUS por enviarme unas fotos tan preciosas y, sobre todo, por ponerme en contacto con María, la radiante novia cuyo maravilloso cortejo nupcial os voy a enseñar.

María y Quique son de Gijón pero viven en Madrid. Para que los invitados de uno y otro lugar no tuvieran que viajar demasiado decidieron casarse cerca de Medina del Campo de donde es la familia paterna de él. Lo hicieron en LA POSADA REAL DEL PINAR, un sitio precioso en medio del campo especializado en la celebración de bodas. Toda la decoración fue obra de Marina, propietaria de La Posada y de Mónica, responsable de CATERING LA TOJA. Hubo detalles preciosos como estas cestas llenas de paniculata pero si queréis ver más, os recomiendo leer el post que se publicó el blog de La Posada Real del Pinar.

decoración primeras comuniones

María llevó un vestido de GRILLA&CO -firma gijonesa-  inspirado en los años veinte y ésta fue también la época que sirvió de inspiración para los vestidos de sus damitas:

pajes bodas

Tanto los vestidos de las niñas como los pantalones y camisas de los niños -todos hijos de amigos de los novios- se encargaron en TERESA&LETICIA. Tienen showroom en Madrid pero su ropa también se puede encargar a través de su tienda online.  Tienen diseños con mucho estilo, para todas las ocasiones y sus precios son muy razonables.

fotos mama glorietus

Las sencillas coronas de flores que llevaban todas las niñas también son de TERESA&LETICIA:

vestidos arras

Todas las damitas llevaron manoletinas mientras que los niños calzaron mocasines. Unas y otros se compraron en ZARA.

niñas arras

Verdaderamente las bodas con cortejos tan numerosos son especialmente vistosas:

arras teresa leticia

Enhorabuena María y Quique por una boda tan bonita y muchísimas gracias por haberme dejado compartirla en La Comunión de María. En INSTAGRAM os iré enseñando alguna foto más de este fantástico cortejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad