LA INSPIRACIÓN AMISH DE DELADOSALADOCE

Inspirándose en las comunidades amish de Estados Unidos, presenta su colección de Primera Comunión 2020 la firma gallega DELADOSALADOCE.Los vestidos, los estilismos -capotas, sombreros, gafas…-, las fotos de PILAR YARZA y el trabajo de peluquería y maquillaje de PLACIAS ESTILISTAS consiguen transportarnos a la lejana Pensilvania.

Este año, además de las novedades en cuanto a los diseños, DELADOSLADOCE tiene novedades en cuanto a los tejidos utilizados. A los tules y plumetis de otras temporadas…

incorpora muselinas de seda -bordadas y lisas-, bambula y algodón bordado.

Aunque para este shooting tan ideal se han utilizado pañuelos, lazos y casacas negras…

la mayoría de los vestidos admiten complementos más coloridos -os los voy a enseñar más adelante- o quedan perfectos sin ningún accesorio.

Los vestidos que os estoy enseñando y otros que vais a ver ahora se pueden comprar a través de la web de DELADOSALADOCE pero también en muchos PUNTOS DE VENTA repartidos por toda España y parte del extranjero.

Pero antes de enseñaros las fotos del lookbook para que veáis en detalle todos los vestidos y las distintas posibilidades de tocados y cinturones que hay, termino de enseñaros las fotos de la editorial pues me da pena dejarlas en el “cajón”:

Y ahora sí, aquí -y, por supuesto en la web de DELADOSALADOCE donde está toda la colección- podéis ver los vestidos tal y como los van a lucir las niñas la próxima temporada gracias a las fotos de ANTONIO GUTIERREZ.

Y empiezo por el modelo Sandrine que, quizás sea el más especial de la temporada por estar confeccionado en algodón rosa bordado en tono marfil:

Y partir de aquí os dejo los diferentes modelos:

Si necesitáis algo de abrigo -que nunca se sabe…-, quizás no os convenza en negro…

Pero este abrigo beige puede ser una buena idea…

Y sino, siempre nos quedará la opción de una capa bonita:

No quiero dejar de enseñaros algunas fotos de los tocados que tiene la firma y os las enseño no solo para que veáis los distintos tocados sino porque, además, os pueden dar más de una idea para elegir el peinado de las niñas:

Y termino con un pequeño recuerdo a los niños que, como Teruel, también existen para el mundo de las comuniones. El marinerito marino de pantalón corto siempre me ha parecido una gran opción:

Hay un video de la nueva colección realizado por SUL PRODUCCIONES que merece la pena ver. Lo podéis ver AQUÍ.

Y de esta manera, con la colección de DELADOSALADOCE, queda inaugurada en este blog de Primera Comunión la temporada 2020. Creo que el inicio no ha podido ser mejor. ¿Os ha gustado?

En cualquier caso gracias por leerme y nos vemos en el próximo post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad