La Comunión de María y Alejandra.

No tengo más que palabras de agradecimiento para las madres que, no solo me envían las fotos de sus hijos para compartirlas en La  Comunión de María, sino que se someten a mi tercer grado sin poner ninguna objeción. 

Beatriz es una de esas madres encantadoras. Me ha enviado un montón de fotos preciosas de María y Alejandra  en el día de su comunión y, además, un correo en el que me cuenta todas esas direcciones a las que recurrió para que todo saliera justo como ella quería.

Para elegir los vestidos de las niñas no tuvo que pensar mucho. Enseguida se decidió por UN VESTIDO PARA TI, es amiga de Laura, su creadora, y le gusta mucho el estilo de la firma.

Los vestidos de las niñas son muy parecidos aunque no idénticos. En su mayor parte están realizados en plumeti, tienen cuello a la caja rematado en pequeños volantes que también rematan las mangas francesas de ambos vestidos.

El lazo de María es de color Rosa mientras que el de Alejandra está confeccionado con el mismo plumeti blanco que el resto del vestido.

Los zapatos de ambas son de BELLE CHIARA.

Estaban así de guapas:

un vestido para ti blog primera comunion

Las cruces de madera fueron regalo de la parroquia de Pozuelo donde tomaron la comunión y los tocados, también diferentes son de UN VESTIDO PARA TI. El de María es una media corona de flores de color blanco y rosa…

tocados primera comunion

Y el de Alejandra son son dos pasadores de pequeñas flores blancas:

tocados blog primera comunion

La comunión se celebró en un sitio que a mí me encanta y que me parece perfecto para este tipo de pequeñas celebraciones: EL JARDÍN DE VILLA CLOTILDE. Toda la decoración es del propio lugar que tiene un encanto especial, ¿no os parece?

el jardin de villa clotilde blog primera comunion

el jardin de villa clotilde

Para la merienda y la mesa de chuches Beatriz recurrió UOMBAT CATERING. Lo conoció en otra comunión a la que asistió y le gustó porque hacen cosas sencillas pero muy originales con un toque a las fiestas de cuando ella era pequeña: martillos de caramelo, heladitos de azucar, etc.

uombat catering blog primera comunion

blog primera comunion 3

Los recordatorios se los encargó a otra amiga suya, LAURA PERALBA y junto con ellos regalaron a cada invitado una libreta de MIBLOC, una tienda de Madrid, en la calle García de Paredes, especializada en papelería personalizada. En las fotos también podéis ver alguno de los regalos que recibieron María y Alejandra, unos bolsos diseñados por BYGIERSIEPEN y que están hechos a mano. Solo hacen ediciones limitadas y en su cuenta de Instagram podéis ver sus trabajos.

laura peralba

Las fotos de la comunión las hizo Ana de BODASYBEBES quien estuvo más de dos horas por allí captando lo bien que lo pasaron las niñas y haciendo fotos muy naturales que es, precisamente, lo que Beatriz quería:

la comunion de maria blog primera comunion

vesitidos comunion blog primera comunion

un vestido para ti blog primera comunion 2

animacion infantil blog primera comunion

A mí también me gustan las fotos naturales por eso estoy feliz de haber publicado esta comunión.

Beatriz, tus hijas son una monada y estaban preciosas el día de su Primera Comunión. Muchas gracias por haberla compartido con nosotras y por descubrirnos tantas direcciones de interés.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad