LOS PAJES DE ANA

Ana me envío hace unas semanas algunas fotos de su boda. Me gustó tanto su cortejo de niños que le pedí más fotos para poderlas publicar en este blog de primera comunión y, cada vez más, arras y que vosotros también pudierais disfrutar de ellas.

La boda de Ana y Pablo fue, en general, una maravilla y no es de extrañar pues Ana dirige, junto con su hermana, una empresa de organización de eventos en Galicia que se llama IMAGINA LO INIMAGINABLE. Como ella misma dice, el nombre es largo pero define a la perfección el espíritu de la empresa.

Ana y Pablo se casaron en Septiembre en la Iglesia de San Benito en Cambados. La iglesia forma parte del conjunto histórico arquitectónico de Fefiñanes que es una auténtica maravilla.

Los novios tenían claro que lo importante es la ceremonia religiosa y por ello pusieron especial cuidado en su preparación. Toda ella estuvo llena de momentos muy emotivos.

boda imagina lo inimaginable

Aunque, siempre os lo digo, LA COMUNIÓN DE MARÍA no es un blog de bodas, no me resisto a enseñaros esta foto de NACHO SANTÁS -suyas son todas las fotos de este post- en la que podéis ver el precioso vestido que PILAR BANDE confeccionó para Ana.

pilar bande atelier

La celebración fue en un sitio que a mí me ha dejado maravillada: EL PAZO DE RUBIANES, una “imposición” del novio pues para él y su familia este lugar tiene un significado muy especial. Pablo fue bautizado allí y también en El Pazo recibió la primera comunión.

pazo de rubianes

Ana y Pablo tuvieron un cortejo de 5 niños -tres niñas y dos niños-, todos ellos vestidos por TERESA Y LETICIA. Las niñas vistieron el modelo que la firma denomina Simple y que, de siempre, ha sido uno de mis preferidos. Los niños estaban guapísimos con sus pantalones cortos y sus camisas de cuello mao. Todo se confeccionó en lino combinando los tonos crudo y piedra.

imagina lo inimaginable

Para el calzado recurrieron a la zapatería LOBO de Madrid, un clásico para calzar a los más pequeños para las ocasiones especiales. Para las niñas escogieron zapatillas de ballet rosas y para los niños alpargatas blancas.

Las niñas, además, llevaban coronas de flores de la firma FLOREARTE. La niña más pequeña estaba guapísima con esta espectacular corona:

coronas flores arras

Y las mayores llevaban unas más sencillas pero igual de bonitas. Todas se realizaron con rosas y paniculata.

vestidos arras teresa leticia

En la boda de Ana y Pablo hubo muchos niños por lo que IMAGINA LO INIMAGINABLE puso especial cuidado en los detalles para ellos.

ideas decoracion infantil bodas

Dedicaron un espacio para los pequeños invitados con dos cuidadoras para que los padres se pudieran despreocupar. La temática que escogieron para este espacio fue el circo para que todos, niños desde los 3 hasta los 11 años, pudieran disfrutar.  7 ideas fiestas infantiles

Por supuesto, también tuvieron su candy bar con gominolas, pasteles… aunque algunas prefirieron otro tipo de comida.

5 blog primera comunion arras

Como he visto todas las fotos de la boda os puedo asegurar que fue una celebración preciosa de la que todos disfrutaron muchísimo. Tanto que se hizo de noche y hubo que encender las luces…

8 bodas pazo rubianes

Gracias Ana por enviarme las fotos de tu boda que fue una auténtica maravilla y enhorabuena a ti y a IMAGINA LO INIMAGINABLE por tan fantástica organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad