LUCÍA Y SUS HERMANAS

Ya se que no es época de primeras comuniones pero me siguen llegando fotos de las que se han celebrado este año y no quiero dejar de publicarlas.

Ya os he dicho en varias ocasiones que no soy especial amiga de las sesiones de fotos de primera comunión y, de hecho, son muy pocas las que he publicado en este blog. De las que he publicado, algunas son de la fotógrafa PATRICIA SEMIR (las podéis ver aquí y aquí) quien nunca yerra el tiro y consigue fotos nada forzadas, nada cursis y con una luz especial.

En las fotos que os enseño hoy vemos a Lucía días antes de su Primera Comunión. Llevaba un vestido confeccionado por su abuela en plumeti y con adornos de encaje de bolillos  con el que, independientemente de que Lucía es un bombón de niña, estaba guapísima.

blog primera comunion

Un vestido de aire clásico que a Lucía le quedaba como un guante. Como calzado llevó unas manoletinas muy sencillas.

zapatos comunion

En la sesión de fotos estuvo acompañada por sus hermanas. Patricia hizo fotos muy divertidas de las tres niñas.

patricia semir fotografa

En total creo que PATRICIA SEMIR me ha enviado unas cien fotos. Son todas preciosas por lo que seleccionar las que os iba a enseñar en este blog de Primera Comunión era, a priori, una tarea bastante complicada. No os puedo decir que las que, finalmente, estoy publicando sean las mejores porque, sinceramente, las que se han quedado en el ordenador son tan bonitas como éstas.

vestidos comunion bonitos

La expresión de Lucía en esta foto me encanta.

la comunion de maria

ideas primera comunion

fotos comunion bonitas

tendencias primera comunion

primera comunion blog

Y aquí están las fotos con sus hermanas:

vestidos primera comunion

fotografos comunion madrid

first communion trends

Y os dejo con ésta para terminar. ¡Ideal!
ideas primera comunion

Gracias Patricia por enviarme estas fotos tan bonitas y tan divertidas. Y mil gracias a Lidia, la madre de los tres bellezones, por permitirlas publicarlas en LA COMUNIÓN DE MARÍA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad