LAS FOTOS DE MARÍA

Normalmente me gusta más publicar fotos de comuniones en las que, además de a los niños, se puedan ver detalles de organización, decoración, etc. que os ayuden a coger ideas para las comuniones que podáis estar preparando.

No es el caso hoy. Las fotos que hoy publico me las envió MARTA BERNARDO acompañadas de un mail precioso en el que me hablaba de María -la niña ideal que vais a ver-, de su familia y de como fue su Primera Comunión.

Además de por todo lo que me cuenta Marta, me ha apetecido mucho publicar estas imágenes porque son muy diferentes a lo que estamos acostumbrados en las sesiones de fotos: grafitis, escaleras de hierro con pintadas…

tocados-marta-bernardo

Bueno, también hay flores…

blog-primera-comunion

Y pompas de jabón…

fotografos-algeciras

Y hay mucha alegría. Fijaros en la cara de María:

vestido-comunion-first

Su vestido es de THE FIRST, una firma de moda que todos los años presenta una pequeña colección de primera comunión para niña y niño que personalmente me gusta mucho y que, además, tiene un precio estupendo. No sé si recordaréis pero ya os hablé de ella aquí.

Una prima de la madre de María,  NOELIA RONDÓN, lo “tuneó” un poquito añadiendo alguna puntilla. También fue ella quien se encargó de decorar las alpargatas que llevó María.

El tocado de hortensias preservadas en tonos camel rosa y bloom beige lo realizó MARTA BERNARDO.

blog-ideas-comuniones

Las fotos las hizo NURIA TEJADO en el Parque del Centenario de Algeciras.

coronas-flores-comunion

blog-comuniones

comuniones-algeciras

Muchas gracias Marta por las fotos que, como ya te dije, me gustan mucho por ser algo diferente a lo que solemos ver en las sesiones de fotos de Primera Comunión. Y, por supuesto, muchísimas gracias a la familia de María por querer compartir un día tan especial con las lectoras de este blog de primera comunión. Enhorabuena, estaba guapísima.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad