LAS COMUNIONES DE ESIF FOTÓGRAFAS

Hoy os traigo a este blog de primera comunión un montón de ideas para organizar eso, una primera comunión. Gracias a ESIF FOTOGRAFIA, un estudio fotográfico especializado en niños y que muy pronto volveremos a ver en LA COMUNIÓN DE MARÍA me llegan imágenes que vais a ver y que son el resultado de una estupenda colaboración entre varios profesionales de este mundo de las comuniones que tanto nos gusta.

Toda la ropa que vais a ver, vestidos de comunión, vestidos de arras y propuestas para los pequeños invitados- son de la firma TOTT-BUBÚ. El nombre BUBÚ quizás os suene más a las que sois de Madrid pues es la tienda que siempre han tenido en la calle Don Ramón de la Cruz. Allí podéis encontrar todos los modelos que aparecen en el post.

esif fotografia

tottbubu moda infantil

tendencias primera comunion 2016

ropa niños invitados comunion

niñas invitadas comunion

Éstos y todos los zapatos son de PISAMONAS, una zapatería infantil de la que no hace falta decir nada pues es de sobra conocida. Tienen miles de modelos diferentes -muchos para primera comunión-, precios estupendos, un servicio online inmejorable y tallas para toda la familia.

zapatos comunion pisamonas

El maquillaje y la peluquería han corrido a cargo de MAQUILLATE CONMIGO que tienen servicio a domicilio lo cual es una ventaja muy a tener en cuenta.Las coronas de flores que llevan las niñas son de OLIVIA&CLOE. Me ha encantado su originalidad pues, además de las flores, utilizan otros materiales como plumas o algodón. Son preciosas.

vestidos arras niñas

tocados olivia y cloe

tocados arras bodas

blog primeras comuniones

coronas flores niñas

Dejo para el final las decoraciones de DIMEIC un estudio de diseño, interiorismo y organización de eventos que merece la pena conocer.

candy bar blog primera comunion

detalles comunion blog primera comunion

diseño dimeic blog primera comunion

recordatorios blog primera comunion

decoracion comuniones dimeic

Espero que os haya gustado este post y que os haya servido de ayuda si lo que estáis es buscando inspiración para organizar vuestras primeras comuniones.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad