LOS VESTIDOS DE LAPEKI SE COMPRAN ONLINE Y SIN PROBLEMAS

Internet es estupendo. Hay tantas cosas que es imposible no encontrar justo lo que estamos buscando. Con los vestidos de Primera Comunión pasa lo mismo. Internet es un escaparate inmenso y es difícil no encontrar el vestido de nuestros sueños -o el de nuestras hijas- o el que se ajusta al presupuesto que nos hemos marcado. Pero, ¡horror!, lo habéis encontrado y está en una tienda a cientos de kilómetros de casa o en una web que solo vende online y ¿quién se atreve a comprar «el vestido» de la comunión online?

Pues la idea no es tan descabellada y por eso hoy os voy a hablar de LAPEKI una firma de moda infantil con taller en Sevilla que vende fundamentalmente online a excepción de contados showrooms que organiza en Madrid y de los que también os voy a hablar en este post pues el próximo tendrá lugar los próximos días 11 y 12 de febrero.

En su web WWW.LAPEKI.COM podéis ver todos los modelos de vestidos de Primera Comunión que tienen…

Y todos los tallajes que van desde la talla 8 a la 12 años:

Pero, y esto me lo cuenta Carmen, creadora de LAPEKI, la mayoría de las madres suelen llamar pidiendo ayuda pues no están seguras de la talla que deben elegir.

Lo que hace LAPEKI es enviar a las madres un video con explicaciones de como tomar medidas a las niñas para, con esas medidas, confeccionar el vestido perfecto.

Y es que la firma no tiene vestidos confeccionados esperando a que se vendan en la web sino que cada vestido es único y solo se confecciona cuando ya se ha confirmado el pedido con la clienta.

Y como cada vestido se confecciona para cada niña no hay problema en adaptarse a medidas y gustos, añadiendo o quitando adornos, subiendo y bajando largos, cambiando colores…

Y lo mejor de todo es que el precio de los vestidos no se altera por introducir estos cambios:

Decía mi madre que no es bonito hablar de dinero pero hay veces que conviene hacerlo. Los precios de los vestidos de LAPEKI oscilan entre los 149 y los 169 euros. Todos llevan un volante de cancán en el forro del vestido para que el vestido quede más abierto pero sin necesidad de llevar cancán.

El precio de los fajines no está incluido en el precio del vestido. Cuestan 19.50 euros y podéis elegir entre gran variedad de tejidos, colores y estampados:

Como estamos en los tiempos que estamos, LAPEKI confecciona mascarillas a juego con el vestido…

Me cuenta Carmen que, además de las capas de otros años, está preparando dos modelos nuevos de capas que llevará al showroom. Y ahí es adonde quería yo llegar: los próximos días 11 y 12 de febrero LAPEKI organiza un showroom de Primera Comunión en el que podréis ver los distintos modelos, encargarlos y, muy importante, aprovechar para que allí mismo tomen medida a las niñas pues nos suele dar más confianza que lo hagan las expertas que nosostras.

También en el showroom podréis ver algunos de los diseños que ha preparado para otras ceremonias o para que los hermanos de los niños que toman la Comunión por primera vez vayan guapísimos:

Si no podéis ir al showroom pero queréis a toda costa un vestido de LAPEKI quedaros tranquilas, las clientas que ya han comprado online están encantadas con el resultado. De hecho, para que no os preocupéis en absoluto, os transcribo algunas de sus opiniones:

Ester de Barcelona dice: «Me encontré con la página web de Lapeki de casualidad, y qué maravillosa casualidad. Mi hija no tiene un tallaje “estandar” de vestidos de comunión, y en tiendas que íbamos recibíamos un trato poco afortunado, a un precio desorbitado. En Lapeki encontré el mejor de los tratos, y aunque por localización se encontraba lejos de nosotros, me atendieron fenomenal por teléfono, me hicieron el vestido a medida y a la niña le quedaba perfectísimo, iba la más guapa de la iglesia!!! Y la relación calidad precio es inmejorable. ¡Deseando que mi otra hija haga la comunión para repetir!»

Emma de Madrid: «Confiamos en Lapeki para el traje de comunión de mi hija Lola. ¡Impecable! Le encajaba perfectamente, todos los detalles muy cuidados. No pudimos hacer mejor elección. Tuvimos un percance al plancharlo en casa y Carmen se desvivió para solucionarlo. Repetiría sin dudarlo».

Ana de Córdoba dice: «Nunca imaginé que fuese fácil encargar un vestido de comunión por Internet. En Lapeki lo han hecho no solo fácil sino toda una maravillosa experiencia. La atención al cliente un diez, la dedicación, las explicaciones, el interés que ponen para que recibas exactamente lo que has pedido… Todo ha superado con creces mis expectativas. No puedo transmitir la emoción cuando recibí en tan poquísimo tiempo el traje exactamente igual al que tenía en mi mente. Os felicito, sois geniales».

A Carmen y su firma les tengo un especial aprecio, más bien cariño, porque empezamos en este mundo de la moda infantil casi al mismo tiempo y Carmen siempre me parecido una persona excepcional. Así que estoy segura, segurísima, de que todas estas opiniones no hacen más que reflejar una realidad.

Y no os cuento más. Si todavía no tenéis vestido para vuestras niñas, si tenéis boda a la vista u os han invitado a alguna celebración y queréis que vuestros hijos lleven ropa bonita y de calidad pero sin gastaros una fortuna, no dejéis de visitar WWW.LAPEKI.COM, seguir su cuenta de INSTAGRAM o, si tenéis ocasión, acercaros a su showroom de la próxima semana.

Me quedo con ganas de enseñaros alguna foto más…

Y termino con ésta que es una de las que más me gusta. Si habéis llegado hasta aquí, ya sabéis, gracias por leerme y nos vemos en el próximo post.

Etiquetas del post
, , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad