La Primera Comunión de Candela y Blanca se celebró el 3 de junio del año pasado en Cereixal, un pequeño pueblo cerca de Lugo. El chirimiri gallego no quiso perderse la celebración por lo que entre los invitados hubo muchas gabardinas y paraguas…
La celebración religiosa fue en la Iglesia de San José:
Los vestidos que llevaron las hermanas son de PETRITAS. Me cuenta María que le gustaron porque le parecen muy sencillos y dulces a la vez.
Los zapatos, unas bailarinas con lazo, se encargaron a BELLE CHIARA:
Las coronas de paniculata que llevaron las niñas se encargaron en D´CARMEN, una floristería de Lugo que, según me cuenta María, hace cosas preciosas.
Los arreglos florales de la iglesia también eran de D´CARMEN:
Una vez concluida la celebración religiosa, todos se trasladaron a la casa maravillosa que la familia tiene en Cereixal. Como está muy cerquita de la iglesia pudieron ir andando:
En el precioso jardín de la casa -típica gallega, de piedra y totalmente reformada- Cristina, de LA ESCENA ILUMINADA, aprovechó para hacer más fotos de las niñas…
Y sus amigos…
De la decoración del jardín se encargó María junto con su suegra. Todo lo encargaron en MUNDO DETALLE: iniciales, banderines…
Me dice María que a Candela y Blanca les va a hacer mucha ilusión ver publicada su Primera Comunión en este blog. ¿Pues sabéis, chicas, qué os digo? Que a la que verdaderamente le hace ilusión es a mí.
Mil gracias Cristina –LA ESCENA ILUMINADA- por enviarme estas maravillosas fotos y millones de gracias María, Candela y Blanca por dejarme compartir un día tan bonito con las lectoras de La Comunión de María.
Gracias por estas fotos tan bonitas, me van a servir de gran inspiración para la comunión de mi hija. Me encantannnnnn 🙂
Holla todas!!! a mi me gustan estos juegos infantiles llamados bubbletown