CANDELA Y BLANCA: UNA COMUNIÓN EN GALICIA

Me dice María, la madre de Candela y Blanca, que sigue este blog de Primera Comunión desde que empezó a preparar la comunión de sus hijas y que le hace mucha ilusión que quiera publicar las fotos que vais a ver ahora. Éstas son las cosas que me hacen más ilusión y no creo que haya mejor forma de empezar un post. Así que, ¡vamos allá!

La Primera Comunión de Candela y Blanca se celebró el 3 de junio del año pasado en Cereixal, un pequeño pueblo cerca de Lugo. El chirimiri gallego no quiso perderse la celebración por lo que entre los invitados hubo muchas gabardinas y paraguas…

La celebración religiosa fue en la Iglesia de San José:

Los vestidos que llevaron las hermanas son de PETRITAS. Me cuenta María que le gustaron porque le parecen muy sencillos y dulces a la vez.

Los zapatos, unas bailarinas con lazo, se encargaron a BELLE CHIARA:

Las coronas de paniculata que llevaron las niñas se encargaron en D´CARMEN, una floristería de Lugo que, según me cuenta María, hace cosas preciosas.

Los arreglos florales de la iglesia también eran de D´CARMEN:

Una vez concluida la celebración religiosa, todos se trasladaron a la casa maravillosa que la familia tiene en Cereixal. Como está muy cerquita de la iglesia pudieron ir andando:

En el precioso jardín de la casa -típica gallega, de piedra y totalmente reformada- Cristina, de LA ESCENA ILUMINADA, aprovechó para hacer más fotos de las niñas…

Y sus amigos…

De la decoración del jardín se encargó María junto con su suegra. Todo lo encargaron en MUNDO DETALLE: iniciales, banderines…

Me dice María que a Candela y Blanca les va a hacer mucha ilusión ver publicada su Primera Comunión en este blog. ¿Pues sabéis, chicas, qué os digo? Que a la que verdaderamente le hace ilusión es a mí.

Mil gracias Cristina –LA ESCENA ILUMINADA- por enviarme estas maravillosas fotos y millones de gracias María, Candela y Blanca por dejarme compartir un día tan bonito con las lectoras de La Comunión de María.

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad