LOS ZAPATOS DE PRIMERA COMUNIÓN DE CALZADOS CARRILÉ

A veces nos obsesionamos tanto con los vestidos de las niñas o con la duda de cómo vestir a los niños, que dejamos para el último momento la búsqueda del zapato perfecto para la Primera Comunión. Es verdad que siempre tenemos miedo a que los pies de los niños crezcan mucho antes del gran día pero eso no quiere decir que dejemos para el último momento la elección del calzado.

Y, os voy a decir una cosa, elegir los zapatos no debe ser una cosa que hagamos a la ligera pues los niños van a pasar el día con ellos y es fundamental que estén cómodos. No sé vosotras pero yo sé por experiencia que un zapato demasiado apretado te fastidia la fiesta. Lo mismo que si te queda demasiado grande o es de tan mala calidad, que sientes que llevas una bolsa de plástico en los pies.

Supongo que ya habéis adivinado que hoy os hablo de zapatos y, en concreto, de los zapatos de CALZADOS CARRILÉ, una zapatería que las que sois o vivís en Zaragoza seguro que conocéis, no solo porque tenga 3 tiendas, sino  porque es uno de esos comercios de “los de siempre”: ¡Abrió sus puertas en 1964!

Y en 2012 abrió la tienda online para poder llegar a todas nosotras aunque no vivamos cerca de La Pilarica. Y, cuando veáis sus zapatos, ya veréis como os alegráis de que tengan venta online.

En CALZADOS CARRILÉ tienen zapatos para toda la familia y, además de trabajar con grandes marcas nacionales e internacionales, tienen marca propia: zapatos “made in Spain”, diseñados en nuestro país, fabricados por artesanos, realizados con materiales de primera… ¡Vamos, zapatos españoles 100%!

Me voy a centrar ahora en los zapatos para las Primeras Comuniones que es lo  que nos interesa y por lo que, creo yo, estáis aquí.

Una de las cosas que me ha gustado de CARRILÉ es que tienen zapatos de Comunión para niña de estilos diversos para que cada niña -o cada madre- encuentre el zapato perfecto:

Zapatillas de bailarina con cintas que nos encantan…

Zapatos con pulsera sencilla en el tobillo…

O con la pulsera de flores para las más sofisticadas…

También para las que quieren un toque de glamour, lazos brillantes…

Entre mis favoritas están las bailarinas con flor  o con moña.

Lo que me encanta de estas bailarinas es que, una vez pase el día de la comunión, son muy aprovechables. Los colores son preciosos y seguro que quedan genial con una camiseta blanca y un vaquero. ¿Qué pensáis?

Y, en cuanto a los zapatos de Primera Comunión para niño pues lo mismo: distintos estilos para, sea cual sea el tiempo de look que lleve el niño, tenga el zapato adecuado.

Bluchers en distintos materiales y distintos tonos de azul…

Zapatos en tonos crudos que quedan genial con los linos y los estilos más actuales…

Y luego están, ya os podéis imaginar, mis favoritos: los más clásicos. Los mocasines, los zapatos con hebilla, los de cordones… Y todos ellos en piel azul marino. ¡Me chiflan!

Os lo he dicho al principio. CALZADOS CARRILÉ tiene venta online y, como a veces comprar zapatos por Internet nos preocupa un poco por aquello de las tallas, tienen un servicio canje-retorno (5,95 euros) en el que te recogen el zapato que quieras cambiar o devolver sin moverte de casa. Además, los envíos son gratis y los hacen en 24 horas.

Yo os recomiendo que echéis un vistazo a su web para ver todos los modelos -aquí os he enseñado solo una pequeñísima parte- y, si tenéis alguna duda, llamad al teléfono de contacto o enviad mensaje de WhatsApp. Ya veréis como os resuelven cualquier duda.

Y no os cuento nada más por hoy. Espero que el post de hoy haya sido una ayudita más para la preparación de las comuniones y, como siempre, nos vemos en el próximo post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad