EL BAUTIZO DE “MINI-LAURA” -2ª PARTE-

Hoy os enseño la segunda parte del bautizo de la pequeña Laura que se celebró en la Iglesia del Corpus Christi de Las Rozas. Tanto a la llegada como durante la celebración ESIF FOTOGRAFÍA hizo fotografías tan bonitas como éstas.

1 blog primera comunion

1 blog primera comunion bautizo

En cuanto a la celebración, esto es lo que me cuenta Laura:

“Yo no soy muy amiga de celebraciones en invierno, me gustan más con el buen tiempo y al aire libre. El bautizo de los twins, como nacieron casi en verano, fue en Septiembre, una época que me encanta porque luce todo mucho más y se puede hacer en el jardín de casa. Pero como tenía que ser en pleno invierno, lo asumí y lo enfoqué a celebración de invierno y busqué un sitio que fuera acogedor, a pesar de tener que ser amplio por el número de personas que reunimos, pero que fuera tipo cabañita invernal y donde la comida estuviera exquisita.

Acudí a unos amigos que tienen un restaurante donde la comida es fabulosa, el chef es de lo mejor que conozco y significa mucho para nosotros porque hemos celebrado alli muchas comidas familiares y cenas de aniversario antes de tener a la tribu. Se llama LA CASITA y era el sitio ideal dada la cercanía a nuestra casa y la familiaridad y comodidad que ofrecen, además de ser un sitio realmente acogedor porque es una casa de piedra antigua y por dentro de madera muy mona decorada.

restaurante la casita

Cerré con el chef un menú para el coctel, siempre propone deliciosos y elaborados menús sin caer en tonterías y mezclas raras en los que la estrella es su famosísimo su famoso Foie Micuit casero con mermeladas y sal. Tampoco me pierdo nunca su arroz caldoso con carabinero.

Después de varias conversaciones decidimos ofrecer un abundante coctel a base de platos principales -no por estar de pie conversando tienes que perderte la oportunidad de saborear una exquisita comida ni quedarte con hambre-.

1 regalos bautizo
1 esif fotografia

Quería que fuera algo dinámico y animado, más teniendo en cuenta que había muchísimos niños y mantenerlos sentados es complicado, así que sirvió unas cucharas de su riquísimo arroz, sus famosos taquitos de foie, mini tortillas de Betanzos y pimientos de Padrón, croquetas de carabineros, saquitos de sobrasada y, como plazo fuerte, carrillera de buey guisada con setas de temporada que era muy propia para la época.

retaurante la casita torrelodones
El colofón fue que sirvió unos fabulosos postres variados y, además, yo había preparado una mesa dulce con todo tipo de centros de chuches, arboles de nubes, tarros de cristal y jaulas de diferentes tamaños con más gominolas…

1 detalles bautizo

Y una espectacular tarta presidiendo el centro de la mesa alargada que le encargué a una amiga que se le da genial. Además de hacer tartas preciosas, están buenísimas.

1 tartas bautizo blog primera comunion

También le encargué, a juego con los tonos de la tarta, unas enormes galletas, tipo pirueta, con forma de mariposa para regalar a modo de recordatorio del Bautizo. Tenían unas etiquetas monísimas que ella me colocó de forma ideal en una caja que me regaló para Little Lauri, personalizada con su nombre y pintada en un rosa pálido ideal en la que ahora guardo sus muñequitas.

1 decoracion mesas bonitas
La mesa quedo preciosa, la decoré con unas guirnaldas que encargué a EL SEÑOR OTTO. Cristina me hizo unos banderines personalizados con el nombre de Laura bonísimos y en solo dos días.

1 decoracion fiestas infantiles

No teníamos nada de tiempo pero me hizo también un cartel de Candy Bar a juego en los mismos tonos, rosa y verde mina, e idénticas etiquetas y tarjetitas para los tarros de cristal, maceteritos, y demás que había en la mesa. Quedo muy dulce y suave todo”

  1 blog primera comunion candybar

Y ahora hablo yo para decir que efectivamente Laura, te quedó todo ideal. LA CASITA ya está en mi lista de los sitios que no me debo perder, se me hace la boca agua al ver la tarta de tu amiga, la decoración de EL SEÑOR OTTO es siempre un acierto y, por las preciosas fotos de ESIF FOTOGRAFÍA, parece que tu familia y tus amigos lo pasaron genial.

Enhorabuena por todo y, otra vez, gracias por dejarme compartir con las lectoras LA COMUNIÓN DE MARÍA, un blog de primera comunión y muchas más cosas bonitas, el precioso bautizo de “Mini-Laura”.

1 recuerdos bautizo y comunion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad