BLANCA Y SUS DIEZ PAJES

Las redes sociales me encantan por muchas razones entre ellas que te reencuentras con gente que hacía tiempo habías perdido la pista o porque, de pronto, descubres familiares lejanos que no sabías ni que existían. Y éste es el caso de Blanca, nuestra novia de hoy, a quien descubrí gracias a que su hermana Paloma empezó a seguir la cuenta de INSTAGRAM de este blog de comuniones, arras y otras celebraciones bonitas.

Así que la casualidad ha hecho que nos reencontremos primas lejanas y que hoy yo pueda publicar este post con una novia y unos pajes ideales.

Blanca y Pablo se casaron hace ya tiempo en Cartagena. Blanca quería que el vestido de novia se lo hiciera AMPARO DACAL quien ya había hecho el vestido de sus hermanas. La diseñadora había cerrado su atelier de Madrid pero consiguieron localizarla y se pusieron, sin dudarlo, en sus manos: “No podía esta más feliz con cada prueba que hice con ella. Yo tenía dos cosas claras, mangas y un vestido cómodo para bailar; el resto de las ideas las aportaron mi madre y Amparo. Entre las dos consiguieron “sacar” el vestido. Los zapatos me los hice en UNIQUSHOES y estuve encantada con ellos. ¡No me los quité hasta llegar al hotel!

No suelo poner muchas fotos de novias pero Blanca “es mi prima” y estaba así de guapa con su vestido y su ramo de la floristería OASIS de Cartagena.

amparo dacal vestidos novia

vestidos novia bonitos

De organizar el atuendo de los niños se encargó su hermana Paloma. La familia de Blanca es muy numerosa y, por lo tanto, tenía unos cuantos niños que vestir: “Sobre los niños: mi hermana Paloma fue quien se puso manos a la obra y a mirar ideas. Tuvimos muchos modelos pero tras ver en Instragram un modelo que LABUBÉ acababa de publicar decidimos que ese iba a ser… pero, muy a nuestro pesar, el vestido aún no había salido dentro de sus vestidos de arras y, como teníamos mucha prisa ya que la boda era en abril, decidimos contar con la manos de Mati -modista de El Puerto de Santa María- quien nos hizo unos vestidos parecidos.

vestidos arras labube

Las bailarinas de las niñas eran de CALZADOS LOBO y las coronas de la floristería LA AZUCENA de El Puerto de Santa María”.

tocados arras

Los niños llevaban camisas y pantalones de TERESA&LETICIA y zapatos de PISAMONAS.

inspiracion niños bodas

También la floristería OASIS de Cartagena hizo los ramitos de paniculata que llevaron las niñas…

blog primera comunion

y los de espigas de los niños:

bodas teresa leticia

No es de extrañar que, con tantos niños tan guapos y tan bien “equipados”, la entrada en la iglesia fuera espectacular:

fotografos cartagena

boda fernandez mesa

También es una gozada ver las fotos de todos sentados en el primer banco de la iglesia:

efeunoocho fotografos

invitada perfecta

la comunion de maria blog comuniones

blog bodas

Y al final de la ceremonia…

blog bodas arras

Ya os he dicho que la familia de Blanca es muy numerosa por eso no puedo dejar de enseñaros, aunque sea al final de este post, las fotos que hicieron en casa antes salir hacia la iglesia…

Blanca con sus diez pajes:

pajes bodas

Paloma y su marido aportaron la mitad de los niños:

vestidos arras la bube

Blanca con sus hermanas…

ropa pajes bodas

Y la familia al completo que casi no cabe en la foto…

bodas cartagena

Los encargados de hacer todas las fotos de la boda fueron EFEUNOOCHO. Si pincháis AQUÍ podréis ver en su web más fotos de la bonita y divertida boda de Blanca y Pablo.

Queridas “primas lejanas” me encanta haberos “descubierto” aunque sea virtualmente. Querida Paloma mil gracias por estar siempre ahí con tus “likes” y tus comentarios y por haber hecho de intermediaria para que Blanca y yo nos pusiéramos en contacto. Y, por supuesto, mil gracias Blanca por dejarme compartir con las lectoras de LA COMUNIÓN DE MARÍA tu boda y, sobre todo, las fotos de esta gran y preciosa familia.

¡Ah! Querida “prima” María, mis mejores deseos para tu muy próxima boda que espero ver muy pronto en La Comunión de María.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad