LA CEREMONIA DE BELLE CHIARA

Me hace mucha ilusión presentar en este blog de Primera Comunión e inspiración para vestir a los pequeños pajes de las bodas la primera colección de ceremonia de la firma BELLE CHIARA.

Muchas conocéis ya los zapatos de BELLE CHIARA. No sé la cantidad de niñas que los habrán calzado ya el día de su comunión o los looks de arras que se habrán complementado con ellos.

A partir de ahora, la firma se completa con una muy especial colección de moda que incluye ropa sport, preciosos y originalísimos bañadores y, las que vais a ver ahora, unas cuantas propuestas para vestir a los niños en las ceremonias.

Las fotos, de PATRICIA SEMIR, son una maravilla como también lo son los tocados de ANETA ROSMUND que, desde que los descubrí hace ya un tiempo, me tienen fascinada. Creo que a vosotras también os gustarán:

NIÑOS ARRAS BLOG MODA INFANTIL

BELLECHIARA BLOG PRIMERA COMUNION

ARRAS BELLECHIARA BLOG MODA INFANTIL

PATRICIA SEMIR FOTOS BLOG PRIMERA COMUNION

ROPA NIÑOS BELLECHIARA PRIMERA COMUNION

ropa ceremonia niñas blog moda infantil

BELLE CHIARA BLOG PRIMERA COMUNION

En  la web de BELLE CHIARA podéis ver y encargar todas sus propuestas incluidos sus famosos zapatos. Si queréis saber como son sus colecciones sport y de baño para este verano 2016 lo podéis hacer en el blog de moda infantil COMPRITAS PARA LOS PEQUES pinchando AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad