Una comunión en Asturias.

María y Gonzalo son primos. Ella vive en Madrid y él en Asturias. Como sus madres querían que tomaran juntos la Primera Comunión, han tenido que esperar finales de junio para poder hacerlo.

La familia tenía muy claro que la celebración sería en la casa que tienen en Selorio por lo que la ceremonia se celebró en la iglesia de Santa Eulalia, una pequeña iglesia románica del siglo XII en la que Gonzalo fue bautizado y que es una preciosidad. Esta foto de Gonzalo y su padre camino de la iglesia me encanta y además nos da una idea del encanto del lugar.

1 blog comuniones

María llevaba un vestido de FROKY que es la tienda, llena de cosas con estilo, de su tía Gema, la madre de Gonzalo. El vestido, confeccionado en plumeti, no podía ser más sencillo y es que, según me cuentan, María es un “espíritu libre” y no podría haber ido con otra cosa. La corona de flores es de LOS OJOS CHIRIBITAS y calzaba zapatillas de ballet de DECATHLON. No sé qué os parecerá a vosotras pero a mí el resultado me gusta muchísimo:

3 blog primera comunion

Gonzalo también viste de FROKY. Pantalón corto, camisa azul Oxford con gemelos y, para una ocasión tan especial, su madre le diseñó una americana de vestir. La corbata era de SCALPERS y los mocasines de ATLANTA.

5 blog primeras comuniones

Los dos estaban guapísimos:

4 blog primera comunion

Como ya os he dicho, la celebración fue en la casa de la familia. La decoración del jardín fue obra de la madre de María, Mercedes Arce, que es interiorista y que organizó todo desde Madrid.

6 decoracion comuniones

11 decoracion comuniones

Para el catering escogieron a HERMANAS CUESTA por ser el catering con el que Mercedes trabaja habitualmente en Madrid y que, afortunadamente, tienen delegación en Asturias. Para la organización y presentación de la comida contaron con la ayuda de Patricia Solís, gran amiga, y que se encargó del emplatado y presentación del cóctel.

8 catering comuniones

Decidieron regalar a todos los niños, además de unas galletas, una pulsera de WWW.KORDSJEWELRY.COM

7 chuches comuniones

Aunque yo creo que el mejor regalo fue todo lo que prepararon para que se lo pasaran fenomenal.

9 decoracion comuniones

10 animacion niños comuniones

Gracias Gema y Mercedes por dejarme compartir la comunión de vuestros hijos y por las bonitas fotos de MAMA GLORIETUS que me habéis enviado.

Si queréis enviarme las fotos de vuestros momentos bonitos, lo podéis hacer a:

hola@lacomuniondemaria.com

Tags from the story

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad