María y Gonzalo son primos. Ella vive en Madrid y él en Asturias. Como sus madres querían que tomaran juntos la Primera Comunión, han tenido que esperar finales de junio para poder hacerlo.
La familia tenía muy claro que la celebración sería en la casa que tienen en Selorio por lo que la ceremonia se celebró en la iglesia de Santa Eulalia, una pequeña iglesia románica del siglo XII en la que Gonzalo fue bautizado y que es una preciosidad. Esta foto de Gonzalo y su padre camino de la iglesia me encanta y además nos da una idea del encanto del lugar.
Para el catering escogieron a HERMANAS CUESTA por ser el catering con el que Mercedes trabaja habitualmente en Madrid y que, afortunadamente, tienen delegación en Asturias. Para la organización y presentación de la comida contaron con la ayuda de Patricia Solís, gran amiga, y que se encargó del emplatado y presentación del cóctel.
Decidieron regalar a todos los niños, además de unas galletas, una pulsera de WWW.KORDSJEWELRY.COM
Aunque yo creo que el mejor regalo fue todo lo que prepararon para que se lo pasaran fenomenal.
Gracias Gema y Mercedes por dejarme compartir la comunión de vuestros hijos y por las bonitas fotos de MAMA GLORIETUS que me habéis enviado.
Si queréis enviarme las fotos de vuestros momentos bonitos, lo podéis hacer a:
hola@lacomuniondemaria.com