Hay personas a las que les gustan los regalos prácticos y otras que prefieren regalos bonitos aunque no sean especialmente útiles.
Personalmente soy de las segundas pero también pienso que lo mejor es encontrar el regalo en el que se unan «lo bonito» y «lo práctico». Y eso es de lo que os hablo hoy: regalos prácticos y muy bonitos para los niños que hacen la Primera Comunión.
Ya os conté que regalar conjuntos de bata y camisón -o pijama en el caso de los niños- es una tradición en muchas familias y que suelen ser las abuelas las que se encargan de mantenerla viva. Yo voto por que se mantenga esa tradición que a las niñas les encanta sobre todo cuando reciben prendas tan especiales como las que os voy a enseñar.
ARTESANÍA MARÍA LUISA es una empresa familiar con más de cuarenta años en el sector de la lencería. Es decir, que saben lo que hacen. Han conseguido dar a los diseños clásicos un toque actual con el que consiguen que sus prendas gusten a las abuelas y a las niñas.
En la confección utilizan algodones, tules, valenciennes, puntillas de tul bordado…
Hace unos años empezaron a confeccionar también toda una colección de complementos que, en muchos casos, se hacen a juego con los camiones y los pijamas: albornoces, capazos, toallas, almohadones… Podéis ver muchos de sus modelos en sus cuentas de INSTAGRAM y FACEBOOK.
También realizan alpargatas como las que estáis viendo en mucha de las fotos:
Y, por supuesto, también tienen en cuenta a los niños…
Además, y esto seguro que os gusta mucho, ARTESANÍA MARÍA LUISA ofrece la posibilidad de personalizar sus prendas y no hablo solo de las toallas o los albornoces… También encuentran la forma para que un camisón sea todavía más especial para quien lo recibe…
Si os está gustando lo que veis, tranquilas, seguro que lo encontráis más cerca de lo que pensáis pues ARTESANÍA MARÍA LUISA tiene unos sesenta puntos de venta en España. Y, si no encontráis el vuestro podéis escribir a info@artesaniamarialuisa.com para que os den toda la información sobre puntos de venta y los propios productos.
No se me ocurre mucho más que contaros. Yo creo que lo mejor es que os deje con las fotos. Ya se sabe, una imagen vale más que mil palabras y éstas imágenes valen incluso más.
Espero que os haya gustado este post. Yo sigo buscando cosas bonitas para vuestras Primeras Comuniones…
Me encanta todo, maravilloso.
Holaa como podria hacerte un pedido?