LA BODA DE MIRIAM Y JORGE

Conozco la firma de moda infantil que viste a los niños de la boda de Miriam y Jorge desde hace varios años. De hecho, la única vez que mis hijos tuvieron la gran responsabilidad de acompañar a unos novios lo hicieron vestidos de DELADOSALADOCE  y aún recuerdo la amabilidad con la que Cristina, su propietaria, me atendió las mil veces que le llamé por teléfono porque había cambiado de opinión o porque necesitaba que me confirmara que no me había equivocado con mi elección.

Cristina es quien me ha puesto en contacto con Miriam una novia guapísima que me ha facilitado sobremanera la publicación de este post enviándome las preciosas fotos que hizo en su gran día LORENA CENDÓN y respondiendo a todas mis preguntas con gran rapidez.

Miriam y Jorge se casaron en abril en el PAZO DE CEA en Nigrán, un sitio precioso del que no me resisto a enseñaros algunas fotos pues no solo es perfecto para bodas sino que, por sus impresionantes jardines, es ideal para cualquier celebración con niños:

16 boda pazo de cea

12 pazo de cea

15 comunion pazo de cea

Aunque, desde el principio, la intención de LA COMUNIÓN DE MARÍA es hablaros de todo lo relacionado con las celebraciones infantiles, no me queda más remedio que deciros que el vestido de Miriam es de ATELIER INUÑEZ y su tocado de JANET&SCHULZ . El resultado de su elección es que estaba así de radiante:

5 blog primera comunion

Creo que esta foto que os acabo de enseñar es mi preferida por como LORENA CENDÓN ha captado esa mirada especial que solo hay entre una madre y una hija. Estas otras fotos de Miriam y Laura también son muy especiales.

4 blog primeras comuniones

3 blog niños bodas

Es evidente que, además de los novios, la otra gran protagonista del día fue Laura que estaba ideal con su vestido de DELADOSALADOCE y su corona de hojas naturales de la decoradora CUCHI TAPIAS que fue quien, además, se encargó del ramo de Miriam y de la decoración -toda en paniculata- del pazo.

2 blog primera comunion

0 blog moda infantil

Aquí podéis ver a Laura con resto de los pajes que formaron el pequeño cortejo y que, como ella, fueron vestidos por DELADOSALADOCE. Los zapatos de todos se compraron en la ZAPATERÍA GLOBOS de Vigo donde, según me cuenta Miriam, Olga -su propietaria- les ayudó muchísimo para encontrar aquellos que fueran idénticos al color del pantalón de los niños y el fajín de Laura:

6 blog comuniones

7 deladosaladoce arras

8 blog comunion deladosaladoce

10 blog comuniones

En la boda de Miriam y Jorge no hubo wedding planner. A ella le encanta organizar cosas y se encargó de que su boda estuviera llena de detalles como llellés para los tacones, especias para los gin-tonics o pañuelos de papel «solo para lágrimas de felicidad» que se repartieron para la ceremonia:

13 decoracion comuniones

Todas estas cosas se encargaron en HECHO POR KIT una web en la que, me cuenta Miriam, también hay muchos detalles para las primeras comuniones y a muy buen precio.

Tanto los niños como los mayores se endulzaron en el, ya tradicional, candy bar:

14 candybar blog primera comunion

Todos, pero sobre todo los más pequeños, disfrutaron del maravilloso espacio del PAZO DE CEA donde pudieron correr y saltar tranquilamente porque, ese día, la lluvia gallega decidió respetar la boda de Miriam  y Jorge.

17 celebracion comuniones

Miriam, mil gracias por enviarme estas fotos y, sobre todo, por dejarme compartirlas con los lectores de este blog de primera comunión que, como podéis ver, es de muchas cosas más.

Siempre os lo digo, si queréis compartir vuestros momentos bonitos en LA COMUNIÓN DE MARÍA, por favor, escribid a:

hola@lacomuniondemaria.com

6 Comments

  • Millones de gracias por esta preciosa publicación!!! Da gusto leer como describes los detalles de ese día y volver a emocionarse!!! Gracias por contar con nosotros para tu blog!! Cuenta con nosotros para lo que quieras!! Un abrazo enorme!!!

    • Gracias a ti Miriam por dejarme publicar tu boda y emocionarme con tus fotos casi como si hubiera estado allí.

      Cuento con vosotros para seguir a ti y espero, algún día, poder publicar la comunión de Laura. Si la organizas como tu boda seguro que será espectacular.

      Ah!! Y cuando vayas a bodas bonitas con niños tan guapos como los que participaron en la tuya, acuérdate de mí.

      Un beso!!!!

  • Yo fui una de las afortunadas que asistió ese día tan especial al pazo, Laura estaba radiante y Miriam igual, los detalles increibles y por supuesto las lagrimas de alegría creo que estuvieron presentes en nosotros durante toda la ceremonia. Todo estaba decorado con gran gusto y no me equivoco si digo que además de organizar la boda de sus sueños Miriam quiso hacer tambien el evento de los nuestros.

  • Que bonito post y que boda tan preciosa !!!!
    El sitio, los niños, los trajes, las fotos, …. una boda de 10.
    Mil gracias por nombrarnos, es un honor estar en un blog tan lindo y elegante!
    Os deseamos mucha suerte y mandamos un besote enorme a Miriam y Jorge por confiar en nosotros. Vivan las novias bonitas!!!
    Susana

    • Muchísimas gracias Susana. Me alegro que te guste el blog, personalmente estoy disfrutando muchísimo con él y, aunque esté feo decirlo, yo también creo que es “lindo”.

      Tu tienda tiene unas cosas preciosas y estoy segura de que volverá a aparecer por aquí.

      Un abrazo!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad