LOS ZAPATOS DE PRIMERA COMUNIÓN DE ELI

Reconozco que escribir este post me pone un poco nostálgica ya que los zapatos de la casa alicantina ELI son los que solían utilizar mis hijos cuando eran pequeños: CUCADA al principio y PAPANATAS y otras colecciones después.

CALZADOS ELI lleva tanto tiempo fabricando zapatos, desde 1957, que probablemente no solo vuestros hijos sino también vosotras hayáis calzado en algún momento alguno de sus diseños.

De la calidad que, como os decía, conozco bien no os voy a decir nada pues siempre he pensado que una firma que “aguanta” tantísimo tiempo en el mercado tiene que ser porque ofrece muy buena calidad. Lo que sí os puedo decir es que son zapatos blanditos, elaborados con pieles de primerísima calidad y que duran una eternidad.

Si os  gustan los zapatos clásicos y sencillos -mocasines, merceditas, manoletinas…- los vais a encontrar año tras año. Pero, pensando en quienes prefieren el calzado más actual adaptado a las tendencias de la moda, la firma también lanza todas las temporadas una amplísima colección.

Y pensando en las primera comuniones, que es el tema que nos ocupa, la firma, además de los modelos clásicos de los que os hablaba en el párrafo anterior, lanza todos los años una colección de ceremonia con zapatos originales, vistosos y variados para que se puedan adaptar a los vestidos de Primera Comunión sea cual sea su estilo.

La que os enseño ahora es la preparada para esta temporada de comuniones 2018 y que podréis encontrar en su web a finales de esta semana.

Si buscáis zapatos clásicos pero con un toque un poco especial -la ocasión lo merece- tenemos propuestas como éstas:

zapatos primera comunion

zapatos primera comunion

zapatos primera comunion

Ya sabéis que se llevan mucho los zapatos con cintas que quedan muy bien con los vestidos un poco tobilleros…

zapatos primera comunion

Si sois un poco más arriesgadas…

calzados eli

calzados eli

blog primera comunion

Y, por supuesto, no nos olvidamos de los niños. Para ellos modelos clásicos que se adaptan, también, al look que hayáis elegido para vuestros hijos:

zapatos comunion niño

zapatos comunion niño

zapatos comunion niño

Recordad que todos ellos los tendréis disponibles en ELI1957.COM a partir del 1 o 2 de febrero y que cada vez tenemos más cerca las comuniones así que, ¡cuidado, que se nos echa el tiempo encima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *