LOS ZAPATOS DE COMUNIÓN DE PISAMONAS

zapatos comunion pisamonas

Hoy os vuelvo a hablar de zapatos de Primera Comunión y os enseño la colección que ha preparado para esta temporada una zapatería que, seguramente, casi todas conocéis. Os hablo de PISAMONAS, una tienda que conocí en sus inicios y cuyo impresionante crecimiento he seguido a lo largo de estos últimos años.

Cuando comenzó, además de su tienda online, tenía una pequeña tienda en Madrid. Ahora acaba de abrir otras tres: en Sevilla, Bilbao y Valencia.

Pero lo que a mí siempre me ha llamado la atención de PISAMONAS es su tienda online. Tienen una variedad enorme de zapatos, siempre están al día con las últimas tendencias y tienen un servicio de atención al cliente buenísimo que ya les ha regalado algún que otro premio.

Para presentaros su colección de Primera Comunión PISAMONAS ha realizado una sesión de fotos especial para LA COMUNIÓN DE MARÍA con una selección de zapatos sencillos para niña y niño entre los que seguro que encontráis el que se adapta al estilo que hayáis escogido para vuestros hijos.

Las manoletinas -o bailarinas- son un clásico con el que no se falla. Además de las clásicas de toda la vida también las podéis encontrar de glitter como se dice ahora o de purpurina como siempre las he conocido yo.

bailarinas comunion

zapatos comunion pisamonas

Y si queréis un toque de color, que se lleva muchísimo, también podéis:

pisamonas sevilla

pisamonas valencia

Éstas que os enseño ahora con lazo son de lona: pisamonas bilbao

Lo que os he enseñado es una pequeñísima selección de las bailarinas que podéis encontrar en la web de PISAMONAS. Si queréis ver todas las que tienen, lo mejor es que pinchéis aquí.

Otra de las opciones de siempre son las merceditas que aquí podéis ver con la opción más clásica para niño:

zapatos comunion pisamonas

Y para niño también hay mocasines de terraje…

zapatos comunion niño

Y las alpargatas que, ahora que llegan las bodas de primavera y verano, es una opción para tener en cuenta.

blog primera comunion

Como os he dicho, esto es solo una pequeña muestra de la selección de calzado de Primera Comunión de PISAMONAS. Para ver todo, lo mejor es que entréis en WWW.PISAMONAS.ES  y ya veréis como encontráis un zapato que encaje con el look de vuestros niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *