LOS ZAPATOS DE PRIMERA COMUNIÓN Y CEREMONIA DE PISAMONAS

Hoy no os voy a hablar de PISAMONAS porque ya lo hice aquí el año pasado y porque, a estas alturas, no creo que haya muchas madres de niños pequeños que no sepan que estamos hablando de una de las principales zapaterías infantiles de España y, hoy por hoy, parte de Europa.

De lo que sí os quiero hablar es de su colección de Primera Comunión y ceremonia de esta temporada y lo hago, además, con mucha ilusión pues tuve la suerte de participar en la sesión de fotos de la que salen las imágenes que os voy a enseñar y que han salido de la cámara de Cristina también conocida como MAMÁ VINTAGE o MARY WILSON.

Lo bueno de PISAMONAS es que, además de tener unos precios más que asequibles, tiene zapatos para todas las ocasiones y para todos los gustos.

Empiezo por los niños, a los que parece que siempre les dedico menos atención. La colección de zapatos de comunión para niño incluye mocasines de piel…

O se serraje…

En azul marino y en otros muchos colores. También tenéis varios modelos de blucher. Para ver todo lo mejor es que visitéis su sección de zapatos de comunión para niño.

Para las niñas hay tantas opciones que seguro que me dejo alguna.

Bailarinas en diferentes materiales: -piel, lona, strass…-, sin lazada, con lazada delante, en el tobillo…

También hay zapatos tipo salón -sin tacón, claro está-…

Y, por supuesto, merceditas en varios colores:

Os digo como en el caso de los niños, si queréis ver todo, lo mejor es que echéis un vistazo a la sección de zapatos de comunión para niña de PISAMONAS.

Además de todas las propuestas para Primera Comunión, en PISAMONAS también hay una amplísima colección de zapatos de ceremonia para niños y niñas: bailarinas, merceditas, alpargatas… para niña; mocasines, blucher, alpargatas… para niño. Aquí va una pequeña muestra:

Como veis, una colección amplísima y una sesión de fotos muy divertida en la que también participaron A GATAS con sus preciosos vestidos de Primera Comunión y ceremonia y MI PELU que se encargó de peinar a las niñas y dejarlas guapísimas.

Casi se me olvida, todas las coronas de flores que habéis visto son también de PISAMONAS.

Nos vemos en el próximo post que ya será la semana que viene.

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad