LOS ZAPATOS DE COMUNIÓN DE MANUELA DE JUAN

Hoy traigo a este blog de comuniones la colección de Primera Comunión de MANUELA DE JUAN. Pero antes de enseñaros sus propuestas de ceremonia para esta temporada 2018 os quiero hablar de esta firma que es, no lo dudéis ni un momento, todo un referente internacional en el mundo del calzado infantil.

MANUELA DE JUAN nació en 1970 en Alicante. No desde entonces -que no tenía uso de razón- pero sí desde hace muchos años, para mí es una de esas marcas “top” de zapatos para niños sobre todo por su proyección internacional: no solo está presente en más de 50 países sino que sus zapatos los calzan niños de distintas casas reales e infinidad de hijos de grandes “celebrities”.

No es fácil que tus productos gusten en tantos y tan variados lugares y a tantas y tan diferentes personas.  MANUELA DE JUAN lo sabe y por eso parte de su proceso de diseño pasa por viajar mucho y escuchar lo que las madres quieren encontrar en los zapatos de sus hijos. Por eso los diseños de la firma tienen una base clásica que cada temporada se adapta a las nuevas tendencias.

MANUELA DE JUAN es, además, una firma de calzado altamente conciencia con el medio ambiente. Por ello utiliza siempre productos sostenibles e inocuos para quienes los manipulan en el proceso de fabricación y para los pies de los niños que van a calzar sus zapatos.

Los materiales que utilizan son de primera calidad y los cortadores dedican casi el 90% de su tiempo en buscar imperfecciones en los materiales. No es de extrañar que “los manuela de juan” sean así de perfectos:

Ya os he enseñado dos ejemplos, uno para niña y otro para niño, de la colección de Primera Comunión 2018. Vamos con el resto…

Para las niñas distintos modelos de merceditas como la anterior y éstas clásicas que se realizan en diferentes materiales y con las que nunca se falla…

Por supuesto manoletinas clásicas o éstas con volante que me han encantado y que me las imagino, además de con el vestido de comunión, con un montón de looks diferentes…

Algo que me parece muy importante y muy diferenciador de esta firma es que en la tienda que MANUELA DE JUAN tiene en la calle Lagasca 67 de Madrid podéis escoger entre una gran variedad de modelos de Primera Comunión y de temporada con el fin de personalizarlos a vuestro gusto en su muy especial Atelier. Podéis elegir entre diferentes tipos de pieles, colores, adornos… El otras palabras, que podréis tener un zapato exclusivo y diseñado totalmente a vuestro gusto…

Otro ejemplo de que MANUELA DE JUAN está al tanto de las últimas tendencias son estos zapatos -me vais a perdonar, no sé como se llaman- que se llevan muchísimo este año…

No nos olvidamos de los niños. Para ellos mocasines de serraje…

Y blutcher en distintos materiales y colores…

MANUELA DE JUAN está presente en muchísimas tiendas dentro y fuera de España pero también tiene su propia TIENDA ONLINE y, además, una tienda propia en la calle Lagasca nº 67 de Madrid.

Si sois de las que dejáis la compra de los zapatos para el final, por aquello de que los pies de los niños siempre crecen en el momento más inoportuno, no me digáis que no os he enseñado hoy opciones muy tentadoras…

Como siempre muchas gracias por leerme y nos vemos en el próximo post.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad