EL TIEMPO ENTRE COSTURAS DE PEPA CABAÑÉS

La carta de presentación de la colección de Primera Comunión 2018 de PEPA CABAÑÉS no puede ser más espectacular y me encanta traerla hoy a este blog de comuniones.

El empezar a escribir este post pensé titularlo “Los Cuadros de Pepa Cabañés” ya que las fotos de la colección parecen la obra de un pintor y de los buenos. Finalmente he decidido respetar el nombre de la colección: “El Tiempo entre Costuras”. No tenéis más que ver las fotos para daros cuenta de que es el nombre perfecto. Son de FIVE TO TEN DAYS.

pepa cabañes

Si no me equivoco, ésta es ya la quinta colección de Comunión de PEPA CABAÑÉS. Desde sus comienzos la firma ha mantenido un estilo clásico con un toque romántico muy actual. Y es que el estilo clásico, lejos de pasar de moda, es “tendencia” en la moda de Primera Comunión algo que, por cierto, a mí me parece perfecto pues me encanta.

El tul de plumeti y los fajines con grandes lazadas son los protagonistas de la colección.

Los tocados y las coronas de flores artesanales combinan a la perfección con los vestidos.

Para las niñas, y las madres, más atrevidas PEPA CABAÑÉS rescata la mantilla como un complemento a tener en cuenta.

Pepa, que lleva muchos años dedicada al mundo de la moda, tiene su taller en Valencia. Ella atiende personalmente y con mucho cariño a cada niña por lo que las pruebas se convierten en algo muy especial.

Tengo muchas fotos de la colección y me ha costado un triunfo seleccionar las que iba a publicar. Tanto me ha costado que finalmente estáis viendo casi todas. Merecen tanto la pena…

Este año PEPA CABAÑÉS ha lanzado su primera colección de pijamas, batas y camisones que son, ya os lo he dicho muchas veces en este blog de Primera Comunión, un regalo estupendo para este día. Las prendas tienen el estilo propio de la firma y son así de ideales:

Por cierto, me encanta ver en estas fotos maravillosas las capotas de PILI COSE quien sabe, desde hace tiempo, que admiro muchísimo su trabajo.

Qué pena tener que elegir solo un vestido, ¿verdad?

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad