LOS ZAPATOS DE LUISA, LOS VESTIDOS DE MARÍA Y LA FOTOGRAFÍA DE SOFÍA

Las producciones fotográficas en las que participan varias firmas de un mismo sector se han puesto muy de moda y suelen ser, aunque no siempre, una fuente de inspiración.

Por eso no he querido dejar pasar la oportunidad de publicar en este blog de primera comunión las fotos que hoy os enseño pues, además de ser una preciosidad, estoy segura de que os pueden inspirar mucho a la hora de vestir, calzar, peinar e, incluso, fotografiar a vuestras niñas de comunión.

Conozco a todo el equipo que ha participado en esta sesión y no me extraña que hayan resultado unas fotos tan bonitas. Son todas grandes profesionales y con sentido de la estética que a mí siempre me ha gustado y por eso he publicado ya su trabajo en alguna ocasión.

Las marcas que firman esta producción son DON PISOTÓN que ha puesto, por supuesto, los zapatos

pero también sus tocados maravillosos…

MARÍA DE SAAS que aporta sus siempre especiales vestidos de comunión…

vestidos comunion maria de saas

y el ojo de SOFÍA ROYO que hace unas fotos muy naturales y que podría ser una buenísima opción a la hora de elegir fotógrafo para la comunión como podéis ver aquí.

No hay mucho más que decir. Os he ido dejando los links a sus webs y aquí podéis ver el resultado del trabajo de tan buen equipo.

vestidos comunion maria de saas

Gracias a las tres por compartir vuestro trabajo con LA COMUNIÓN DE MARÍA y sus lectoras a las que seguro les gusta tanto como a mí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *