VESTIDOS DE COMUNIÓN ESTAMPADOS Y DE COLORES

vestidos comunion estampados

Muchas de las bloggers de bodas que sigo en Instagram hablan, de vez en cuando, de novias que se atreven con vestidos estampados o de colores en los que no predomina, precisamente, el blanco. Así que me he preguntado si podría trasladar este tema a las primeras comuniones y esto es lo que os puedo contar:

Parece que sí, que el color llega, poquito a poco, a los vestidos de Comunión y no me estoy refiriendo a los fajines de color que tanto se utilizan. Me refiero a confeccionar los vestidos con tejidos estampados. No son muchas las propuestas que he encontrado pero mis hallazgos han sido, precisamente, en tres firmas de moda infantil que siempre han estado entre mis preferidas.

En NO SIN VALENTINA  descubrí que utiliza tejidos estampados muy suaves para confeccionar dos de sus modelos más carismáticos. El resultado, creo yo, no puede ser mejor:

no sin valentina

vestido comunion estampado

En la siguiente foto podéis ver que se puede confeccionar el vestido para la hermana de la protagonista en los mismo colores pero invertidos. ¿Qué os parece?

De color, aunque no estampado, es este otro diseño de la firma que no me resisto a enseñaros pues me parece especialmente bonito:

vestido comunion no sin valentina

vestido comunion nosinvalentina

LABUBÉ es otra de las que ha introducido un modelo estampado en su nueva colección. Su liberty en tonos naranjas queda así de bien:

vestidos comunion labube

vestidos comunion estampados

El último modelo del que os hablo es de TERESA&LETICIA y ya os lo enseñé en el post en el que os presenté su última colección. Lo llaman Modelo Jardín y tiene una preciosa falda llena de flores:

vestido comunion teresa leticia

vestido comunion estampado

El otro día publiqué una foto de este vestido en Instagram y una madre comentó que había sido el elegido por su hija. Así que sí, definitivamente este año habrá niñas con vestidos estampados y coloridos el día de su Primera Comunión.

Y vosotras, ¿os atrevéis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *