DELADOSALADOCE 2019: ENTRE JUNCOS Y AGUA

Parece mentira pero ya está aquí la temporada de Comuniones 2019. No sé vosotras pero yo espero siempre con impaciencia las nuevas colecciones: los nuevos diseños, los tocados, las novedades y las fotos que, seguro os habéis dado cuenta, son cada vez más bonitas.

Con vuestro permiso vamos a inaugurar la nueva temporada con la colección de DELADOSALADOCE y es que, después de mirar y remirar las fotos de PILAR YARZA he decidido que esta colección lo reúne todo: vestidos y tocados ideales, novedades con respecto a otros años y unas imágenes preciosas que, por cierto, estáis viendo antes que nadie, pues hasta mañana no se publican en su web…

Este año, además de los tules, DELADOSALADOCE ha introducido nuevos tejidos: bordados, gasas, plumetis, lazadas en voile

Para el pelo siguen apostando por las flores preservadas…

E introducen las margaritas que a mí, personalmente, me encantan para las niñas…

Para los niños hay varias opciones entre ellas los trajes marineros en su versión más clásica…

O más actualizada…

DELADOSALADOCE es una firma gallega en constante expansión por lo que, además de en su web, tenéis esta colección disponible en numerosos puntos de venta que podéis consultar haciendo click AQUÍ. Si no hay ninguno en vuestra ciudad, no perdáis la esperanza pues se abren nuevos puntos de venta constantemente. Y si tenéis tienda y os ha gustado la colección, no lo dudéis, llamad e informaros…

Y como no sé que más os puedo contar de esta colección, creo que lo mejor es que veáis el resto de fotos de PILAR YARZA -que borda la fotografía de moda infantil- ya que van a ser mucha mejor explicación de la que yo os pueda dar.

Pues como os decía al principio, con la preciosa colección de DELADOSALADOCE -que podréis ver en su web a partir de mañana- damos por inaugurada oficialmente la temporada de Comuniones 2019.

Nos vemos en el próximo post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad