LA NUEVA COLECCIÓN DE UN VESTIDO PARA TI

Hoy en La Comunión de María presentamos la nueva colección de primera comunión y arras de UN VESTIDO PARA TI. Estoy encantada de que Laura, la creadora de la firma, haya confiado en este blog de primeras comuniones y arras para dar a conocer los nuevos modelos de su firma.

Conozco a Laura casi desde que creó su marca que siempre se ha caracterizado por tener vestidos de comunión, arras e invitados sencillos, bonitos y de muy buen precio. Otra de las características de UN VESTIDO PARA TI es la creación, desde sus inicios, de colecciones en las que los vestidos de comunión combinan con vestidos para los pequeños invitados.

La nueva colección que UN VESTIDO PARA TI ha diseñado para la nueva temporada no sustituye a la anterior, que seguirá disponible, sino que la complementa.

Se compone de tres nuevos vestidos de Primera Comunión con sus correspondientes vestidos para invitados…

comunion un vestido para ti

vestidos comunion 2016

blog comuniones

Y algunos modelos para vestir a los niños en las bodas:

vestidos arras invierno

un vestido para ti 2016

vestidos pajes bodas

Todos me gustan -no se les puede poner un pero- pero si yo tuviera que elegir creo que me quedaría con el modelo Jimena, el de la primera foto, y que en esta imagen se puede apreciar mejor:

blog primeras comuniones

Todos estos modelos, así como las coronas de flores que habéis visto en las fotos, estarán muy pronto disponibles en la web de UN VESTIDO PARA TI donde os explican el proceso de compra online y donde, también, encontraréis la dirección del showroom que la firma tiene en Majadahonda.

2 Comments

  • Hola buenos días me gustaría saber si tenéis trajes de comunión para niña tipo clásico los de toda la vida como de princesa
    es q en la página vuestra no me ha parecido verlos
    muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad