LA COMUNIÓN DE LOS TRILLIS

Lucas, Diego y Mauro son unos trillizos guapísimos que tomaron la Primera Comunión hace apenas unas semanas. Tienen una cuenta de Instagram, TRILLISSUPERPOWER, que yo os recomiendo seguir pues nos da mil ideas para vestir a los niños con mucho estilo.

Su madre Dara, no menos guapa que ellos, organizó para el día de la comunión de sus hijos una celebración preciosa. Aunque no hay muchas fotos he querido publicar el post pues, además de que Los Trillis iban elegantísimos,  Dara me ha explicado como lo preparó todo y me ha facilitado varias direcciones que creo os pueden interesar. Por cierto, llevaba un conjunto de camisa y pantalón de UTERQÜE precioso:

Los niños llevaron traje de chaqueta, camisa y corbata de NECK&NECK. ¡Cómo están de impresionantes!

La ceremonia religiosa fue en el cole de los niños y la comida posterior en el jardín de casa de sus abuelos. Como vais a ver en las fotos, la vegetación y el color verde fueron predominantes en toda la decoración.

Dara compró algunas macetas de flores en FRONDA . También de allí son las cajas de madera donde las colocó…

Para la comida, de la que no tenemos fotos,  la sirvió LA ALMADRABA CATERING. Me cuenta Dara que son de plena confianza y que sirvieron un coctel estupendo. De lo que sí tenemos fotos es de la fantástica mesa para la merienda que decoró la propia Dara -quien, por cierto, se podría dedicar a ello profesionalmente-:

Es increíble como buscó en distintos sitios hasta encontrar lo que quería: los cubitos de zinc para meter las servilletas y las cajas de pino que usé para elevar los surtidores y los donuts, son de IKEA; las servilletas verdes, el recipiente de plástico para las palomitas y los dos platos redondos de plástico donde hizo la pirámide de Donuts son de FIESTA FÁCIL; los vasos kraft, platos kraft con estrellas, pajitas de estrellitas, camino de mesa de yute y servilletas de estrella son de GRAMAJE SHOP

Las servilletas de rayas verdes y blancas, la cuerda que rodea los cubitos y los vasos transparentes de lunares blancos con tapa son de TIGER.

Los surtidores de liquido para el batido y la limonada son de “COOKING THE KITCHEN COMPANY“.

Los pequeños invitados disfrutaron mucho con los animadores de “MAGIC PARK” con los que Dara ha contado en más ocasiones. Uno de los animadores se encargó de organizar y arbitrar un partido de fútbol -buenísma idea donde las haya- y otro organizó juegos para los más pequeños y los no futboleros.

Los recordatorios los hizo MÓNICA CARRETERO:

No me digáis que no es éste un post bonito y bien interesante. ¡Mil gracias Dara y “mil enhorabuenas” a ti y a tus guapísimos hijos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *