UN VESTIDO

Hace unos días PATRICIA SEMIR, por cuyo trabajo siento una grandísima admiración, me envió fotos de varias de sus últimas sesiones. Algunas las podréis ver en breve en este blog de primera comunión y arras y algunas otras, las que no tienen que ver con la temática de LA COMUNIÓN DE MARÍA las publicaré en mi otro blog de moda infantil.

Una de las sesiones de Patricia ha sido para la firma TOTT&BUBU. La firma tiene una amplia experiencia, cuarenta años, en moda de primera comunión y ceremonia para niños. También tiene una línea propia más casual que a mí, personalmente, me gusta mucho. Ha desarrollado, además, una colección para jóvenes que es perfecta para que las jóvenes vistan con mucho estilo.

Todas sus colecciones las podéis encontrar en su tienda de la calle Don Ramón de la Cruz de Madrid y la podéis ver en su web WWW.TOTTBUBU.COM

La mayoría de fotos que me envió PATRICIA SEMIR pertenecen a la colección sport de la firma pero, las que os enseño ahora, pertenecen a la colección de ceremonia, concretamente a uno de sus vestidos de arras. En todas las fotos el mismo vestido y en todas las fotos la misma niña pero son tan bonitas que no podía publicar solo una y dejar el resto en el cajón.

Si buscáis inspiración para vestir a vuestras niñas de arras, aquí la tenéis:

tiendas moda infantil madrid

vetidos comunion tottbubu

vestidos arras bonitos

tottbubu moda infantil

patricia semir fotografia

fotografos comunion

fotografia patricia semir

blog primera comunion

blog moda infantil arras comunion

zapatos comunion niñas

zapatos ceremonia niñas

Gracias PATRICIA SEMIR por dejarme publicar tu precioso trabajo y gracias TOTT&BUBU por un vestido tan bonito y una modelo tan fantástica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad