LOS TOCADOS HATTIES PARA NIÑAS

Desde hace ya algunos años las coronas de flores se han hecho casi imprescindibles en los “looks” de las niñas de Primera Comunión. Como a mí me gustan muchísimo las niñas con coronas de flores bonitas, hoy os voy a hablar de HATTIES, una firma especializada en tocados que, además de ocuparse de las novias y las invitadas a las bodas, tiene una línea infantil con un montón de propuestas que creo -eso espero- que os van a gustar.

HATTIES ofrece gran variedad de tocados entre otras cosas porque utiliza distintos materiales y distintas técnicas en el proceso de creación.

Utiliza flores de tela, flores preservadas, flores naturales…

Pero también hace tocados de porcelana fría que a mí me parecen una locura pues casa flor, pistilo y hoja se hacen a mano, una a una…

Además de coronas…

Semi-coronas…

HATTIES hace horquillas, pasadores y cinturones de flores que, como sabéis, también se han puesto muy de moda:

¡Ah! También tiene diademas como ésta que, por cierto, tiene unos colores preciosos y se podría utilizar -como todo lo que os estoy enseñando- tanto para comuniones como para arras…

Y alguna capota como ésta:

La verdad es que, tratando de ordenar las fotos antes de publicar el p0st, me he dado cuenta de sea cual sea nuestro estilo podemos encontrar en HATTIES el tocado que estamos buscando. Los hay muy vistosos como la diadema anterior o éstos que os enseño ahora…

Los hay más discretos pero igual de bonitos…

Tiene alguno de líneas más arriesgadas…

Y, por supuesto los metalizados que también se llevan muchísimo y quedan muy bien con, en este caso, unas manoletinas doradas…

Y no quiero dejar de enseñaros un par de fotos que descubrí en su INSTAGRAM porque me parecen una opción preciosa si queremos algo un poco más original.

¿Verdad que son ideales los tocados con pajaritos?

Bueno, realmente a mí me gusta todo lo que os he enseñado en este post. Creo que hay opciones para todos los estilos y todas bonitas. Si queréis ver más fotos, saber los precios, plazos de entrega, etc., echad un vistazo a la web de HATTIES:

Espero que os hayan gustado todos estos tocados que os he enseñado. Gracias por leerme y nos vemos la semana que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad