HATTIES 2019: CORONAS, DIADEMAS, CINTURONES Y MUCHO MÁS

Flores preservadas, flores de tela, porcelana, piedras, perlas… Son los principales materiales con los que Marta ha realizado su colección para esta temporada 2019 en la que podemos encontrar coronas, semi-coronas, diademas, cinturones, horquillas, peinetas…

Por Marta quizás no la conozcáis pero si os digo que es la creadora de HATTIES seguro que os suena más. Sobre todo si lleváis ya algún tiempo por aquí y es que de el trabajo de Marta ya he hablado en alguna que otra ocasión.

Su trabajo, totalmente artesano, se centra fundamentalmente en las coronas de flores preservada y flores de tela. Con estos materiales hace cosas tan bonitas y coloridas como éstas:

O menos coloridas pero igual de bonitas y es que a mí esta corona en tonos beige y azul con pequeños pistilos en plata me encanta:

Si sois más de rosa tenéis esta otra opción:

Y si no os decidís no por el rosa ni por el azul, ¿qué os parece esta diadema? Mi madre diría que es “muy fina”:

También muy sencilla es esta opción hecha con paniculata de distintos tonos…

Para las que queréis algo diferente HATTIES ha reeditado su corona de pájaros con pistilos de porcelana y perlas pequeñas en tono rosa. Está toda hecha y pintada a mano.

Como os decía al principio Marta ha preparado también algunas horquillas…

Peinetas que me gustan mucho con los recogidos…

Y algunos cinturones de flores que este año siguen estando de moda…

En la web de HATTIES todavía podéis ver algunos de los tocados de la temporada pasada per también ahí, podéis encontrar el teléfono y el correo para poneros en contacto con Marta y explicarle lo que necesitáis para la comunión de vuestras niñas.  Os va a atender encantada porque ella es encantadora.

Espero que os haya gustado todo lo que os he enseñado en el post. Yo me alegro de no tener que elegir ninguno. Tengo uno cuantos entre mis favoritos y no sabría por cual decidirme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad