DECORAR LA COMUNIÓN A GOLPE DE CLICK: 10 TIENDAS PARA FIESTAS QUE NO TE PUEDES PERDER

Organizar la decoración de la Primera Comunión -o de cualquier celebración infantil- desde casa no solo es comodísimo sino que es posibles gracias a las tiendas para fiestas que han surgido en los últimos años.

Si hacéis un búsqueda en Internet veréis que hay muchísimas. Es imposible hablar de todas ellas en este post así que lo que he hecho hoy en este blog de primera comunión es una selección con aquellas tiendas para fiestas con venta online que a mí me parecen, por un lado, más completas y, por otro, porque tienen productos especialmente bonitos. En algunas de ellas, además, os personalizan algunos de los productos aunque éste no es el tema de hoy. Intentaré, antes de meternos de lleno en la época de comuniones, preparar algún post sobre webs en las que lo personalizan todo: la decoración, los recordatorios, los regalos para los invitados, etc.  Si queréis ir indagando en el tema, podéis visitar las secciones PAPELERÍA CON ENCANTO y DETALLES PARA REGALAR.

Pero volviendo al tema de hoy, mi recomendación, tampoco tenéis que tenerla en cuenta, es que echéis un vistazo a todas las tiendas que os voy a enseñar, no solo para ver todo lo que venden -platos, vasos, cubiertos, globos, pompones, guirnaldas, manteles, botes, cajas…- sino porque en la mayoría encontraréis ideas estupendísimas para crear vuestras decoraciones. Si la tienda tiene blog, no os lo perdáis, todos merecen la pena. ¡Ah!, y algunas tienen tienda física por si preferís “ver y tocar” antes de comprar.

Y, como una imagen vale más que mil palabras, me callo ya y aquí van mis propuestas:

 

 

¿Qué os ha parecido? Una pena que no quepa todo en una comunión, ¿verdad? Habría que celebrarlas por triplicado…

GuardarGuardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *