THIS IS KOOL Y SUS PRIMERAS COMUNIONES

this is kool
Si tenemos el día optimista diremos que organizar una comunión bonita es cada vez más fácil por la cantidad de productos bonitos que hay para poder conseguirlo.

Si tenemos el día pesimista diremos que organizar una comunión bonita es cada vez más complicado pues hay tantas cosas bonitas que es complicadísimo elegir…

Yo hoy debo tener el día medio optimista y medio pesimista…

Os voy a hablar de uno de mis últimos descubrimientos y enamoramientos –y ya sabéis que no es fácil que yo me enamore-. Os hablo de la firma THIS IS KOOL que tiene un lema que me ha encantado: “diseños con ganas de fiesta”. Es genial, ¿verdad?

No sé porque yo asociaba a THIS IS KOOL con el mundo de las bodas pero he descubierto que tiene un línea de productos preciosos –de ahí mi optimismo- para las comuniones. Hay tantísimas cosas y ninguna fea que me alegro no estar en la tesitura de tener que elegir –ésta sería la parte pesimista-

En THIS IS KOOL podéis encontrar recordatorios, invitaciones, sellos, libros de firmas, detalles para regalar a los invitados… En fin, todo lo que podáis necesitar y todo a conjunto.

En cuanto a los detalles para regalar a los invitados, algo que siempre nos preocupa, hay muchas ideas: marcapáginas, velas de cristal, imanes personalizados…

Os voy a enseñar una muestra –pequeña por cierto pues en la web hay muchas más cosas- y a ver si vosotros sois capaces de decirme con cual os quedáis…

En varias ocasiones os he dicho que me gustan los detalles de comunión con algún motivo religioso que nos recuerde lo que estamos celebrando. Por eso la colección ANGELITOS me ha gustado mucho.

Pero como también soy mucho de flores me tientan mucho las colecciones CORONA DE FLORES

Y PRIMAVERA

Si os gustan los diseños más sencillos entonces os gustará la colección RAYAS

Y THIS IS KOOL no se olvida de los niños y para ellos ha creado la colección BANDEROLA

Y la colección MARINERO una de cuyas fotos he elegido para portada de este post para que no parezca que éste es solo un blog de niñas.

Entre que los productos y las fotos que nos los enseñan son tan ideales, ¿sois capaces de decirme ya cuál es vuestra colección favorita?

Si queréis ver más echad un vistazo en THIS IS KOOL

Muchas gracias por leerme y nos vemos en el próximo post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad