LOS DETALLES DE TERESA

blog primera comunion

El trabajo de TERESA ESTREM me tiene, desde que lo descubrí en Instagram, fascinada.

A Teresa le gusta la costura y así, cosiendo, hace miles de cosas diferentes y todas bonitas. Yo os voy a hablar de sus muy especiales detalles para las comuniones pero el trabajo de Teresa va mucho más allá. También hace, por supuesto, regalos ideales para las bodas y las comuniones; canastillas y otras mil cosas para los recién nacidos; cojines; guirnaldas; que están tan de moda, para decorar las habitaciones… Hasta bolas de Navidad suyas recuerdo haber visto en algún sitio… Y lo bueno es que todo lo hace exquisito.

Nosotras nos vamos a centrar en sus muchas ideas para regalar en las Primeras Comuniones y no solo para vuestros invitados sino que, si sois vosotras las invitadas, Teresa Estrem os puede preparar el regalo perfecto ya que, además de bonito, estará personalizado algo que suele gustar especialmente a las niñas…

Y a los niños…

Son muchas las fotos que tengo del trabajo de Teresa. Quería seleccionar solo unas cuantas pero me ha pasado lo que me ocurre tantas veces, que me llegan fotos tan bonitas que soy incapaz de hacer una selección. Así que aquí os dejo una muestra extensa de sus creaciones y os recomiendo que, si queréis ver más visitéis su página web, WWW.TERESAESTREM.COM, o la sigáis en sus redes sociales.

teresa esteem comuniones

teresa estrem comunion

teresa estrem blog primera comunion

regalos invitados

teresa estrem

teresa estrem

ideas regalo comuniones

detalles invitados comunion

blog primera comunion

blog comuniones

¿Qué os ha gustado más? Confieso que los lapiceros son mi debilidad aunque todavía no he decidido qué modelo me gusta más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *