LA COMUNIÓN MARINERA DE LA SRA. CRICKET

Admiro mucho a la gente creativa, habilidosa y con buen gusto. No hace mucho descubrí el trabajo de Almudena -también conocida como SRA. CRICKET– y rápidamente la incluí en el mi lista de admirados.

Almudena tiene un blog en el comparte miles de ideas estupendas para decorar, es una artista del DIY, tiene un gusto exquisito y, desde hace poco, tiene una tienda online con productos de decoración, regalos, manualidades y fiestas que quita el sentido. No es que no haya nada feo, es que todo es bonito.

Cotilleando su blog encontré unas fotos de una comunión marinera que me gustaron muchísimo. Me puse en contacto con ella pues decidí que me apetecía mucho publicar esas fotos en LA COMUNIÓN DE MARÍA.   Por un lado me gusta llenar el blog, en la medida de lo posible, de fotos bonitas y, por otro lado, pensé que esta decoración podría servir de inspiración para algunas de las que estáis ya dándole vueltas a como organizar la comunión de vuestros hijos.

Fijaros bien porque no falta detalle.

Redes de pescar y guirnaldas de salvavidas y anclas…

Todo en blanco y azules salvo el tallo verde de la paniculata…

Tarros de cristal para que se vean las chuches que, por supuesto, son blancas y azules…

Bueno, casi todas…

Chocolatinas personalizadas…

Galletas decoradas…

Cajitas chinas que se pueden encontrar en la tienda online de la SRA. CRICKET  en las que se pusieron los detalles para los invitados…

Cucuruchos de papel para las palomitas…

Y estos barcos de papel con banderillas con el nombre del niños que a mí me han gustado especialmente…

Y muchos detalles más para que el protagonista sienta que verdaderamente es “el rey de la fiesta”…

Os ha gustado, ¿verdad? Pues no dejéis de echar un vistazo a SRA. CRICKET porque este es solo una de las muchísimas buenas ideas que se le ocurren.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *