INSPIRACIÓN DESDE EL NORTE

El post que escribo hoy en este blog de primera comunión es uno de esos que una se siente orgullosa de publicar.

Hace unas semana pude ver en el blog de EL INVERNADERO, una floristería preciosa de Oviedo, unas fotos que me dejaron maravillada. Eran el fruto de una colaboración entre grandes profesionales asturianos cuyo trabajo ya conocía pues sigo sus cuentas de Instagram  con verdadera admiración. Todas ellas forman parte del grupo SOMOS NORTE que reúne a varios de los mejores profesionales asturianos del sector de las bodas, las comuniones, la organización y decoración de eventos, la fotografía, la moda…

Enseguida me puse en contacto con ellas pues, a pesar de que ya estaban publicadas, me apetecía mucho tener en LA COMUNIÓN DE MARÍA esas imágenes. La sorpresa al abrir los ficheros es que,  no solo están las fotos que yo ya había visto, sino alguna otra y a cada cual más bonita.

Poder enseñaros a estas niñas vestidas por MARTA GARCÍA CONDE -de quien me he declarado fan absoluta en más de una ocasión y ella lo sabe- que hace vestidos preciosos con un estilo inconfundible y con tejidos increíbles…

arras marta garcia conde

El trabajo de EL INVERNADERO que todo lo hacen bonito: ramos de novia, decoraciones como la de la imagen, coronas para las niñas como todas las que aparecen por aquí…

comuniones blog primera comunion

Y todo ello fotografiado por MERCEDES BLANCO –DADA LA COYUNTURA-, que es capaz de captarlo todo de una forma única, es para mí, os lo puedo asegurar, todo un lujo. Por cierto, en la web de Mercedes podéis ver más fotos de esta sesión.

BLOG PRIMERA COMUNION

Las fotos se hicieron en un día lluvioso en LA CASONA DE SAN ANDRÉS. Las fotos del making-off, siempre es divertido ver la trastienda de las sesiones de fotos, las podéis ver AQUÍ. Las fotos que ya publicó el INVERNADERO las podéis ver AQUÍ y AQUÍ podéis ver otro post que, en esta ocasión, está dedicado a la decoración floral que prepararon y que también es una preciosidad.

Disfrutad y feliz semana.

somos norte bodas asturias

mercedes blanco fotografa

marta garcia conde vestidos comunion

inspiración tocados arras

flores el invernadero oviedo

el invernadero oviedo

Gracias a las tres por dejarme compartir vuestro trabajo. Me siento afortunada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad