VAIS A QUERER TODO LO QUE HACE SIEMPRELOQUISE

Con lo que se ha adelantado todo, en lo que a organización de las Primeras Comuniones se refiere, seguro que la mayoría tenéis ya decidido el vestido que llevarán las niñas o el estilo que queréis para los niños.

Espero que también tengáis reservado el sitio para la celebración que suele ser de las cosas más complicadas y que más quebraderos de cabeza generan. Si todavía no lo tenéis: ¡suerte!

Pues si los pasos A y B los tenéis ya solucionados ha llegado el momento de pensar en los recordatorios, los detalles para los invitados, la decoración… Y esa es mi misión hoy: ayudaros con el paso C enseñándoos la colección que SIEMPRELOQUISE ha preparado para esta temporada 2019.

Conozco el trabajo de SIEMPRELOQUISE desde hace ya unos cuantos años, cuando lo descubrí, y me encantaron sus ilustraciones. Hoy en día me siguen gustando pues su estilo, afortunadamente, sigue siendo el mismo. Lo que me maravilla es como se ha ido actualizando en la variedad de productos que tiene y en las fotos que hace para enseñárnoslos que cada año son más bonitas…

Ya solo con esta foto os hacéis una idea de todo lo que podemos encontrar en SIEMPRELOQUISE:recordatorios…

Detalles para regalar a los invitados…

Para la decoración hay banderines y más…

La foto que he escogido para la cabecera del post me encanta. Os la enseño en color pues merece la pena…

En ella podéis ver que, además de todo lo que os he contado, SIEMPRELOQUISE también hace álbumes de fotos, libros de firmas o libros de comunión así de bonitos…

Y si queréis tener un detalle especial con los niños que comulgan por primera vez -o con los invitados- no os perdáis sus joyas:

Las fotos son de ALMUDENA GAVILANES y hay más. Os las enseño porque son ideales, porque vais a ver otros de los productos de SIEMPRELOQUISE Y porque creo que os pueden dar ideas para preparar la decoración, organizar las mesas de chuches, etc…

Éstas para las amantes del rosa…

Y éstas en blanco y negro por si queréis darle otro aire o por si os ayudan a las que tenéis comunión de niño a la vista…

Aquí tenéis un ejemplo de recordatorio y detalles para niño:

Os recomiendo mucho que visitéis la web de SIEMPRELOQUISE pues lo que yo os he enseñado es una pequeñita parte de lo que tiene: echad un vistazo a todos sus diseños, a las diferentes opciones de personalización, a los diferentes productos, etc.

Ya me contaréis que os ha parecido. A mí, ¡como no!, me entran ganas de organizar la comunión de mis hijos otra vez.

Nos vemos en el próximo post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad