SEATING PLANS PARA COMUNIONES

Una de las cosas que más me divierte cuando veo fotos de bodas es ver los seating plans. Me impresiona la creatividad que tienen algunas wedding planners a la hora de diseñarlos. Los hay tan bonitos y tan originales…

Como en las comuniones, de momento, suele haber menos invitados que en las bodas, los seating plans son menos frecuentes. Esa es una de las razones por las que no me ha resultado especialmente sencillo encontrar fotos específicas de seating plans para comuniones.

Aún así, algo he encontrado. Los que os enseño son, lógicamente, los que más me han gustado pero también porque, algunos de ellos, seguro que os ayudan a crear vosotras vuestro propio “protocolo de mesas” que era como se decía cuando yo me casé hace ya unos cuantos años…

Entre estos que considero más inspiraciones están los de ENTRE TONOS PASTEL, una empresa de organización de eventos que hace cosas así de bonitas:

Ideales, ¿verdad?

En LA MORENETA he encontrado alguno específico para comuniones o bautizos. Son éstos:

Para la imagen de portada del post he utilizado una foto del seating plan que LOLA Y EL CARACOL VERDE preparó para la comunión de su hija Carlota. Aquí la podéis ver a color:

En DIMEIC he encontrado éste que me ha gustado especialmente…

Por último os enseño una imagen que ya publiqué hace tiempo en la que podéis ver como Julia, la creadora de BELLE CHIARA, dispuso las mesas en la comunión de su hija Clara

Un post breve pero espero que interesante para alguna de las que me leéis. Prometo seguir indagando en el tema y enseñaros lo que vaya encontrando.

Feliz fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad