LOS CAMISONES MÁS ROMÁNTICOS DE SALERO LENCERIA

No me puede gustar más la colección que SALERO LENCERÍA ha preparado para las comuniones de este año. No solo es muy romántica, como dice el título del post, sino que, además, no le falta de nada: pijamas, camisones largos y cortos, batas, enaguas como las de antes, pololos… ¡Os lo voy a enseñar todo!

Pero antes de empezar dejarme que os cuente que SALERO LENCERÍA es una de esas firmas que crea esas prendas que nos recuerdan a nuestra niñez y no importa la edad que tengamos. A mí me recuerdan a mi infancia pero estoy segura de que si mi madre las viera, también le recordarían a la suya.

Y eso es porque a Mar, creadora de la firma, le importa tanto la comodidad de las prendas -que, sin duda es muy importante y más cuando hablamos de niños- como su estética. De ahí que utilicen, además de tejidos de primera calidad, bolillos, tiras bordadas, lazos de raso… Fijaros en los detalles…

A pesar de tener ese aire clásico, cada temporada la firma intenta introducir prendas nuevas que sorprendan y agraden a sus clientes. Por ejemplo, los pijamas de los niños, de los que SALERO nunca se olvida, tienen este año cierto aire étnico…

Os decía al principio que la firma tiene de todo en lencería infantil pero, ¡alerta mamás!, este año vuelven a lanzar una línea de mujer para que no nos quedemos con envidia viendo los camisones de nuestras hijas…

Y, como gran novedad, os tengo que contar que muy pronto veremos los bolillos y las tiras bordadas de SALERO en la calle ya que lanzan su primera colección de vestidos para niña. Pero eso es otra historia y ahora vamos con la que nos ocupa:

Os hablaba de camisones para las niñas y los hay en diferentes diseños, larguras, colores y tejidos…

Todas las niñas deberían tener, por lo menos una vez en la vida, un pijama con pololos. La mía lo tuvo y no podía estar más graciosa. La versión de SALERO no puede ser más espectacular.

Los vestidos de Primera Comunión no siempre admiten cancán. Es más, muchas veces lucen más sin él. ¿No os parece que sustituirlos por unas enaguas como ésta es una opción maravillosa?

Os he hablado de ellos antes, y lo vuelvo a hacer ahora. En SALERO LENCERÍA podéis encontrar pijamas y batas de corte clásico pero también con un toque original como el que lleva este niño que en la foto aparece tan bien rodeado…

o los que tienen un aire étnico como el que os enseñé antes y que hay en distintos colores:

¿Os decidiríais facilmente por algo? A mí me costaría, la verdad, ¡me gusta todo!

Podéis encontrar los diseños de SALERO LENCERÍA en muchas tiendas y también en su tienda online en la que pronto podréis ver y comprar los distintos modelos que os he enseñado. También los podéis ver en sus redes sociales INSTAGRAM y FACEBOOK y en las mías pues me gustan tanto las prendas y las fotos que no me resisto a publicarlas de vez en cuando.

Eso es todo por hoy. Estaros atentos porque el próximo día vengo con vestidos de comunión bonitos, bonitos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad