LA COMUNIÓN DE “LOS CINCO”

Publicar esta Primera Comunión me parece un auténtico lujo: primero, porque las fotos las firma ROCIO AGUADO cuyo trabajo me fascina desde que lo conocí -soy entusiasta de sus increíbles fotos de moda flamenca- y; en segundo lugar  ¿Cuántos habéis visto a cinco primos comulgar juntos por primera vez? ¡Estoy segura de que os va a gustar mucho este post!

Blanca es hija de ROCIO AGUADO y Ángela, Curro, Pepe y Teresa son sus primos. Todos juntos hicieron la Primera Comunión en el Convento de La Visitación de Sevilla. Una tradición familiar ya que una tía abuela de Rocío, que falleció el año pasado, era monja en este convento.

En mi familia también hemos tenido siempre esta tradición. Todos los primos comulgábamos por primera vez en el Convento de las Carmelitas Descalzas de Burgos donde vive, desde hace unos de 50 años, una de mis tres tías monjas. Nosotros también tenemos nuestra foto en la reja del locutorio…

Dos de los vestidos de las niñas eran antiguos. El tercero lo confeccionó LUNATTA MODA INFANTIL con la idea de que fuera similar a los antiguos. Los niños vestían trajes marineros también antiguos. ¿Qué os parece el resultado? Es como viajar al pasado, ¿verdad? ¡Me encanta!

No vemos los zapatos de las niñas pero os puedo contar que tanto los de ellas como los de los niños son de NÍCOLI. Las niñas llevaban un velo muy sencillo y una media corona de flores realizada por FLORHADA.

La celebración posterior fue en la finca que la familia tiene en El Real de la Jara, un pueblo de la provincia de Sevilla. El catering lo sirvió CARMEN ROMERO…

La idea inicial era servir al comida de los niños en el patio pero el tiempo no acompañó así que habilitaron la zona de los pesebres de las cuadras del patio de caballos y el resultado fue así de estupendo:

Parte de la decoración y vajilla fueron del propio catering y el resto se compró en HIPER HOSTELERÍA ANDALUZA.

Nunca se me hubiera ocurrido que unas cuadras pudieran ser un buen sitio para celebrar una comunión pero visto lo visto…

En fin, que a mí la Primera Comunión de “los cinco” me ha encantado: la estética vintage de los niños, el convento, la finca familiar, las cuadras y, por supuesto, las fotos.

Gracias ROCIO AGUADO PHOTOGRAPHY por las fotos y toda la información y enhorabuena a ti y a toda la familia por una comunión tan bonita y, estoy segura, tan emotiva.

¡Nos vemos en el próximo post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad