LOS REGALOS DE PRIMERA COMUNIÓN DE SMALL-FAMILY

Hoy os traigo un nuevo post sobre regalos de Primera Comunión. Ya os he dicho en más de una ocasión que soy partidaria de que los regalos que se hacen en este día tan especial para los niños deben ser duraderos. Por eso hoy os hablo de SMALL-FAMILY una firma de joyería muy especial que, cuando la conozcáis, os va a encantar.

La idea inicial de Small-Family era crear joyas en las que plasmar a las familias de sus clientes tal y como son y no solo incluyendo en cada joya a los padres y hermanos sino incluyendo, porque también son importantes para la familia, mascotas, juguetes, etc.

regalos de primera comunion

Como regalo de Primera Comunión las piezas de Small-Family son perfectas. El diseño es ideal y las podéis combinar de mil maneras diferentes. Con un solo muñeco como en este caso en el que la niña va a pensar, sin lugar a dudas, que es ella…

regalos de primera comunion

O con tantos como queráis…

regalos de primera comunion

Hablo mucho de niñas pero en Small-Family también tienen gemelos para niños y son así de bonitos…

gemelos para niños

Si ponemos dos niñas sería un regalo precioso de “tu mejor amiga”:

comunion small-family

Y podríamos seguir así mucho tiempo: el regalo de tu madrina, el regalo de tu pandilla, el regalo de tu hermana y, por supuestísimo, el regalo de tus padres…

Cada pieza de las joyas de Small-Family se funde de manera individual. Por ello es bueno que consultéis los plazos de entrega aunque me han dicho que, en época de comuniones y para que ningún niño se quede sin su “smallfamily” echan el resto… En cualquier caso, sea cual sea el tiempo de espera, seguro que merece la pena.

Os dejo algunas fotos para que veáis las distintas posibilidades y lo guapísima que van a estar las niñas con sus joyas de SMALL-FAMILY.

joyas small-family

joyas small-family

blog primera comunion

blog primera comunion

regalos de primera comunion

Ideales, ¿verdad? Pues podéis ver con calma en SMALL-FAMILY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *