FLORES Y PÁJAROS EN LA COMUNIÓN DE CARLOTA

Carlota hace la Primera Comunión este año. Su madre se llama Amelia. Amelia es la creadora de LOLA Y EL CARACOL VERDE. Por eso las invitaciones y recordatorios de comunión de Carlota no pueden ser más especiales. Son un diseño exclusivo de su madre para ella.

Descubrí en Instagram una foto de las invitaciones y me gustaron tantísimo que le pedí a Amelia que me enseñara alguna más. Lo que no imaginé es que me mandaría tantas fotos y tan bonitas. No podía quedármelas solo para mí así que le pedí permiso y hoy, en este blog de primera comunión, os enseño la maravillosa papelería, y alguna cosa más, de la comunión de Carlota.

El color favorito de Carlota es el verde y la celebración de la comunión va a ser en un cortijo. Por eso todo el diseño de la papelería y los detalles se han hecho en este color e incluyen flores y un pequeño pájaro.

Empiezo por las invitaciones que son un tarjetón ilustrado con flores verdes arriba y con el pajarito con el nombre de Carlota en la parte de abajo.

Los sobres para estas invitaciones están forrados con un papel a juego. Los sobres son los que descubrí en Instagram y no me pueden gustar más.

lola y el caracol verde

Los recordatorios de comunión son muy originales. Son un tríptico doblado en zigzag. En primer lugar aparece el diseño con el nombre de Carlota, en el centro la fecha de la comunión y, en la tercera parte, el texto del recordatorio.

recordatorios de comunion

Se cierra con un cordón fino atado con una etiqueta.

Las invitadas más mayores recibirán uno de estos espejos:

Me dice Amelia que todavía no ha decidido el detalle que Carlota regalará a sus invitados más pequeños pero prometo enterarme y manteneros informadas.

Por cierto, he visto el vestido elegido para el gran día y es perfecto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *