LAS COMUNIONES DIVERTIDAS DE POPPIES STYLE

estuche comunion poppies style

No sé si os habéis dado cuenta pero hoy en día organizar la celebración de una comunión a nuestro gusto -o mejor, al de nuestros hijos- es fácil pues hay millones de productos y de estilos muy diversos: sofisticados, naif, sencillos, personalizados, no personalizados, temáticos, originales, divertidos…

Hoy os enseño una parte de la gran variedad de productos para comuniones que diseña Laura -POPPIES STYLE-. La descubrí hace aproximadamente un año a través de su INSTAGRAM y lo primero que pensé es que todo lo que mostraba tenía un punto divertido que me encantaba y que era muy diferente a todo lo que había visto hasta ahora.

Laura es una gran ilustradora y, además, ha sabido escoger muy bien los productos que decora con sus dibujos: neceseres, estuches, cajitas para caramelos o lo que sea, espejos, recordatorios, marca páginas, zapatillas, libretas, bolsitas, etc…

Cualquiera de ellos podría ser el regalo perfecto para los invitados a nuestra Primera Comunión o para regalar al propio protagonista de la misma. Estas alpargatas, por ejemplo, me parecen un regalo monísimo y muy original para las niñas:

alpargatas comunion

Y éstos son otros de los muchos regalos que prepara para los invitados:

blog primera comunion

Laura cuida al máximo los detalles…

Este año, además, ha iniciado una colaboración con una firma de joyería que se llama VAN BAY y el resultado no puede ser mejor: joyas muy sencillas ideales para regalar a las invitadas de cualquier edad y, además, con una presentación inmejorable.

Podéis ver todos los productos de POPPIES STYLE en su INSTAGRAM o en su página de FACEBOOK. Si los queréis comprar lo podéis hacer a través de su tienda en ETSY o escribiendo un correo a poppiesstyle@gmail.com

Así que, ya sabéis, si queréis cosas bonitas y con un toque gracioso para la Primera Comunión POPPIES STYLE es una buenísima opción.

Tags from the story

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *