PICNIC EN SOTO DE CERROLÉN

“No las dejes escapar”. Eso es lo que me dije a mí misma el otro día cuando vi algunas de las fotos del shooting realizaron hace unas semanas un numeroso grupo de proveedores del mundo de las bodas, las comuniones y los eventos en general en la preciosa finca SOTO DE CERROLÉN.

Me puse en contacto con ESIF FOTOGRAFÍA, quienes ya han estado en alguna otra ocasión en LA COMUNIÓN DE MARÍA, y hoy, después de un complicado trabajo de selección, pues todas las fotos que me han enviado -más de noventa- son preciosas, puedo publicar este post que creo que os gustará tanto por las imágenes que vais a ver como por la cantidad de información interesante que vais a encontrar en él.

Como ya os he dicho las fotos de hicieron en la finca SOTO DE CERROLÉN que es uno de esos lugares con mucho encanto -a unos 20 kilómetros de Madrid- perfecto para celebrar bodas pero también otro tipo de celebraciones. Cuando veáis las fotos seguro que también pensáis que es un sitio ideal para hacer fotografías por la cantidad de rincones bonitos que tiene.

macali moda infantil

De poner la finca bonita -más de lo que ya es- se encargó DIMEIC, una empresa de diseño gráfico y organización de eventos muy recomendable. No hay más que ver todo lo que preparó:

fotografos bodas madrid

seating plan comuniones

blog primera comunion

Las flores que habéis visto y las que vais a ver son de DILO CON UNA FLOR que hacen unas decoraciones y unos ramos de boda preciosos.

dilo con una flor

CARDAMOMO CATERING fueron los encargados de preparar el estupendo picnic  que DIMEIC se encargó de decorar.

dimeic decoracion

Las dos niñas que participaron en la producción llevaban vestidos de arras de LABUBÉ y coronas de flores de OLIVIA Y CLOE:

esif fotografia

Los dos niños vistieron ropa más sport de la firma valenciana MACALI:

macali valencia

Unas y otros calzaron zapatos de PISAMONAS:

zapatos pisamonas ceremonia

zapatos boda niños

Aunque yo os estoy enseñando la parte más infantil, en este shooting también hubo novia, invitada y ¡cervezas fresquitas!. A ellas las visitó FROM LISTA WITH LOVE,  las calzó CALZADOS FRANJUL y las peinó y maquilló MAQUILLATE CONMIGO.

from lista with love

He repasado la lista de los colaboradores en esta producción una y otra vez y creo que no me dejo ninguno. Ya os he dicho al principio que seleccionar entre todas las fotos de ESIF FOTOGRAFÍA ha sido muy complicado. Espero haber acertado y que os gusten las fotos que ya os he enseñado y éstas otras que he elegido para vosotros:

vestidos de arras

tocados olivia y cloe

ideas decoracion comunion

soto de cerrolen

ropa niños macali

olivia y cloe tocados

niñas de arras

labube vestidos arras

diloconunaflor

candy bar comunion

fotografos bodas

Enhorabuena a todos. Gran trabajo.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *