PEINADOS RECOGIDOS PARA LAS NIÑAS DE COMUNIÓN

peinados comunion

Como estamos ya en marzo lo más probable, y recomendable, es que los vestidos de comunión estén comprados, los recordatorios encargados y los zapatos vistos.

Seguramente también hayáis pensado ya cual será el peinado que llevará vuestra hija pero, por si hay alguna indecisa o necesitáis ideas, hoy os enseño una serie de peinados recogidos para las niñas de comunión. Empiezo por los peinados recogidos porque son los que más me gustan pero intentaré, más adelante, escribir otro post y enseñaros peinados con el pelo suelto pues seguro que algunas los preferís.

Aunque, nunca se sabe, quizás después de ver estos os decidáis por un bonito recogido…

He estado intentado encontrar una foto que vi hace tiempo de una niña que tomo la Primera Comunión con una coleta de caballo muy sencilla pero no he conseguido dar con ella. La opción de la coleta de caballo es la que a mí me hubiera gustado para mi hija pero finalmente -ella me convenció- llevó el pelo casi suelto.

Aunque no es la idea que yo tenía, os enseño esta foto de la nueva colección de NAVASCUÉS con peinado de MARIETA HAIRSTYLE:

peinados primera comunion

Las trenzas son otro de mis peinados favoritos. Puedes ser sencillas como la que os enseñé aquí o algo más elaboradas como la de la imagen de portada realizada por MI PELU LAS TABLAS y que lleva un tocado sencillo de DON PISOTÓN.

Un poco del estilo es la que vemos en esta foto de la nueva colección de PILAR DEL TORO

peinados primera comunion

Y algo más diferente es esta trenza realiza por SALÓN CHESKA y que ya pudisteis ver en este post que publiqué hace varios meses.

En las siguientes fotos os enseño unos cuentos recogidos trenzados que se llevan mucho este año y con los que las niñas están monísimas.

Estas dos fotos me las ha enviado Pauline de LES PETITS INCASSABLES.  Yo creo que es el mismo peinado pero en la primera foto lo vemos recién hecho y en la segunda un poco despeinado.

Otro de los peinados de MARIETA HAIRSTYLE para la colección de NAVASCUÉS  de este año y que es perfecto para este tipo de tocado que, por cierto, es precioso.

Las trenzas recogidas en la nuca quedan muy bien con una media corona como la que llevó Daniela el día de su comunión y que pudisteis ver aquí y aquí.

Y las trenzas en la parte de arriba de la cabeza me gustan tanto que es uno de los peinados que elegí para la primera editorial de este blog de Primera Comunión.

También lo vemos en la colección de NAVASCUÉS.

Si os atrevéis y la fisonomía de vuestras hijas lo permiten, estos moñetes de MARIETA HAIRSTYLE me encantan:

En esta foto de la nueva colección de TERESA & LETICIA vemos este recogido que no parece muy difícil -y si queda un poquito despeinado no pasada nada-.

Lo mismo le pasa al que vemos en este imagen de PETRITAS:

Los moños de bailarina son otra posibilidad. Éste primero lo hemos visto en el lookbook de DELADOSALADOCE

Y éste en el de QUÉMONO:

Y termino con este recogido sencillísimo que os enseñé el otro día en las redes sociales y que es de ARRAS DE LUCÍA:

A lo mejor no encontráis aquí vuestro peinado perfecto pero no me negaréis que unas cuantas ideas sí os he dado, ¿no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *