LA COLECCIONES DE COMUNIÓN DE BAG

blog primera comunion

La papelería de Mamen, BAG, es muy elegante. De hecho son muchísimos los novios que han contado con ella para las invitaciones de su boda, el diseño de sus minutas, etc.

También ha hecho diseños para algunas comuniones. Son colecciones personalizadas con diseños exclusivos que se hacen “a medida”, es decir, una vez decidido el diseño se desarrolla la estética y toda la papelería: recordatorios, detalles para los invitados, minutas y cualquier elemento decorativo que se os pueda ocurrir.

Todo podría seguir así pero no. Este año es especial. Adriana, la hija de Mamen, toma la Primera Comunión y por ello ha decidido regalarle los diseños que os voy a enseñar ahora y que se están inspirados en los momentos que madre e hija pasan juntas.

Un regalo precioso que, con el nombre PAPERBAG COMUNIONES, se compone de cuatro colecciones a cada cual más delicada.

Es importante que tengáis en cuenta que de cada una de ellas se puede crear todo lo que queráis: se pueden personalizar los textos y elegir la forma en que estará escrito el nombre -a mano por los niños, digital o lettering-; también, dentro de cada colección, se pueden combinar distintos modelos de recordatorios por si no queréis  que sean todos iguales; en función de lo que necesitéis -o de lo que os encaprichéis- podéis encargar recordatorios, etiquetas, detalles para los invitados, minutas, cartelitos para las chuches…

En las fotos no siempre se aprecia bien la calidad de las cosas pero en este caso nos queda bastante claro que los papeles de BAG son de alta calidad y gramaje y, como veis, con aspecto de algodón para que los colores queden más sutiles y empolvados lo cual es un acierto porque los tonos empolvados tienen, es mi opinión, un plus de elegancia.

La primera de las colecciones se llama DROPS:

La colección GARDEN…

FLEUR…

Y, por último, la colección LAUREL.

De ésta última tengo menos imágenes pero no pasa nada. Lo mejor que podéis hacer es echar un vistazo al catálogo online de comuniones de BAG. Ahí sí que podéis ver todas las posibilidades y mucho mejor explicadas de lo que yo pueda hacer. Mucha más información, datos de contacto, etc. por supuesto en su web: WWW.BAGACCESORIOS.COM

Y, una lámina así, ¿no os parece también un buen regalo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad