LOS JINETES DE CARMEN Y SANTI

Hace unos días que descubrí a los pequeños pajes que os enseño hoy. Indagué un poco y hoy, con gran alegría, los traigo a este blog de primera comunión y arras junto con toda la información sobre como se decidió que los niños fueran así vestidos y sobre cómo y donde se encargaron sus conjuntos.

Todo ello os lo puedo contar gracias a la amabilidad de Carmen, una novia guapísima que cuidó al máximo todos los detalles de su boda.

Carmen y Santi se casaron hace unos meses en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Navalcarnero. Ella llevaba un vestido sencillo y precioso de ALEJANDRA VALERO

Y lo completó con una maravillosa capa de la misma diseñadora.

pajes bodas originales blog moda infantil

El look de los niños fue una decisión de ella y un guiño a una de las grandes aficiones de su marido a quien le encanta montar a caballo.

Los pajes de Carmen fueron sus sobrinos: Victoria, Inés y Manín.

Carmen le contó a sus cuñadas que quería que sus pajes vistieran como jinetes. A ellas les gustó mucho la idea y le ayudaron a llevarla a cabo. Fueron a TERESA Y LETICIA y les encargaron la confección de las camisas y las casacas.

Para los pantalones y las botas fueron muy prácticas. Se compraron en DECATHLON. Dice Carmen que “esto me encanta. No hace falta gastarse millonadas en todo“.

La chistera de Victoria viajó desde Alemania. De su decoración así como de la diadema de Inés se encargó MIMOKI.

niñas arras pantalon hipica blog primera comunion

Dicen que quien no arriesga, no gana. Carmen arriesgó y, desde luego, gano por goleada porque sus damitas y su pequeño paje no podían ser más originales ni más ideales.

Todas las fotos que habéis visto son de ESTUDIO MJ.

Mil gracias Carmen por tu amabilidad y por la rapidez en enviarme las fotos y contarme “tan bien” todos los detalles de tu boda.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *