LOS PAJES DE MARÍA Y ENRIQUE

blog primera comunion

Estos pajes son tan guapos y lo hacen tan bien que repiten en LA COMUNIÓN DE MARÍA. Si no los visteis en su momento, lo podéis hacer aquí. Entonces fueron parte del cortejo de su tía Blanca y en esta ocasión lo son del de su tía María.

María y Enrique se casaron en julio del año pasado en la Basílica de San Miguel de Madrid. María tenía clarísimo que quería que su vestido de novia se lo hiciera COVADONGA PLAZA y así fue. Los zapatos eran de UNIQSHOES y del peinado y el maquillaje se encargó PILAR VIU. El resultado de nota:

covadonga plaza novias

Algunos de los niños que acompañaron a María son hijos de su hermana Paloma quien ya tiene experiencia en vestir a niños de arras y lo hace muy bien. Así que María no lo dudó y delegó en ella la tarea de encontrar el look ideal. Paloma diseñó unos vestidos sencillos y muy vaporosos perfectos para la época veraniega en la que se celebró la boda. Su modista Mati fue la encargada de confeccionar cuatro vestidos blancos de chifón de seda de talle alto, mangas con vuelo y escote en pico en la espalda adornados con un lazo y un cordoncillo en color verde hoja.

vestidos arras bonitos

El TALLER DE LAS FLORES se encargó de realizar las coronas de flores de las damitas. Se hicieron con ramas de olivo y rosas blancas: preciosas.

el taller de las flores madrid

Y como calzado unas manoletinas blancas de CALZADOS LOBO. Los niños llevaban bermudas y camisas blancas de hilo de TERESA Y LETICIA y zapatos de PISAMONAS.

calzados lobo madrid

Todos los niños llevaban un ramillete de olivo en la mano menos Inés que llevaba un cartel hecho por TARDE DE HADAS. Carmen, su creadora, es prima de la novia.

tarde de hadas

Los niños participaron en la ceremonia leyendo las peticiones:

el marco rojo fotografia

De las fotos se encargó EL MARCO ROJO. Me cuenta María que fue una recomendación de un amigo “y cuando vimos su trabajo no tuvimos ninguna duda, son muy originales, y un recuerdo precioso de la boda”.

Y viendo las fotos está claro que fue un acierto. Son bonitas las fotos en casa antes de la ceremonia…

boda fernandez mesa

Son bonitas las fotos de la llegada a la iglesia, durante la ceremonia y al finalizar ésta…

También las que se hicieron al llegar a el MUSEO DEL TRAJE en donde novios e invitados disfrutaron después de la ceremonia religiosa…

Me cuentan que todos lo pasaron estupendamente después de la cena bailando con el flamenco del grupo CONMESURA primero y con la marcha de MICKEY PAVÓN después.

Y sí, parece ser que todos lo pasaron bien:

mickey pavon

Enhorabuena Paloma porque has conseguido que tu hermana tuviera un cortejo maravilloso -y me quedo corta- y enhorabuena María y Enrique por una boda preciosa. Y sobre todo María muchas, muchas gracias por enviarme las fotos y permitirme publicarlas en este blog de Primera Comunión y, cada vez más, otras cosas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *