LAS NIÑAS DE LA BODA DE AMALIA Y STEFANO

Hace unos días me puse en contacto con Amalia para pedirle fotos de las niñas que llevaron las arras en su boda celebrada hace ya más de un año.

Amalia es, además de guapísima y una novia radiante, todo amabilidad y me ha enviado más de un centenar de las preciosas fotos que AMANDA DREAMHUNTER le hizo en su gran día.

AMALIA GARCIA PETIT

No las voy a publicar porque LA COMUNIÓN DE MARÍA no pretende ser un blog de bodas -los hay maravillosos- y porque la boda de Amalia y Stefano ya ha sido publicada, precisamente, en algunos de esos blogs. Podéis ver esta boda en TELVA, en LA PETITE MAFALDA y en el blog de AMANDA DREAMHUNTER.

Eso sí, no he podido resistirme a enseñaros, pues puede seros útil, el CORTIJO DE VEGA GRANDE, una finca preciosa en Llerena, Extremadura, convertida en alojamiento rural pero que ofrece todo lo necesario organizar cualquier celebración.

CORTIJO VEGA GRANDE LLERENA

También quiero que veáis parte de la decoración diseñada por JESÚS FUERTES de LA GALERIA DE SEVILLA quien se encargó de adornar tanto la ceremonia en la iglesia como la posterior celebración.

LA GALERIA JESUS FUERTES SEVILLA

Y, ahora sí, os enseño a las dos niñas que formaron el cortejo nupcial de los novios y que son una monada.

6 PIKILIKI ARRAS

Llevaban vestidos de la firma sevillana PIKILIKI cuya diseñadora, Beatriz, es gran amiga de la novia. Si conocéis esta firma de moda infantil ya sabréis que hace una ropa con un toque clásico, con mucho estilo y llena de pequeños detalles.

2 PIKILIKI ARRAS

No tengo información sobre el calzado pero casi podría asegurar que son las clásicas zapatillas de ballet que podemos encontrar en DECATHLON.

7 PIKILIKI ARRAS

Las coronas de flores también son de PIKILIKI.

8 PIKILIKI ARRAS

9 PIKILIKI ARRAS

Las dos niñas se portaron estupendamente a lo largo de toda la ceremonia.

3 PIKILIKI ARRAS

Y no perdieron detalle de todo lo que pasaba…

4 PIKILIKI ARRAS

Y termino con esta foto en la que Beatriz, orgullosa, posa con las damitas que llevan sus diseños.

1 PIKILIKI ARRAS

Espero que os haya gustado este post y, ya sabéis, me podéis enviar las fotos de vuestras pequeñas y grandes celebraciones a:

hola@lacomuniondemaria.com

 

Tags from the story
,

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad