LA COMUNIÓN DE NAVASCUÉS PARA 2019

Hace unos días me acerqué al hotel Santo Mauro para ver el shooting de la nueva colección de Primera Comunión, arras y bautizo de Navascués. Me había invitado unos días antes Itziar, responsable de Navascués Kids, y no me quise perder la oportunidad de ver en acción no solo al equipo de NAVASCUÉS sino también a los equipos de SALÓN CHESKA y, por supuesto, CLICK10 que son quienes firman las maravillosas fotos que os enseño.

No pude verles trabajar en directo pero sí tuve ocasión de ver y tocar las coronas de flores de FLOREALE y los tocados de SOMBREROS SOLIDEO. ¡Un espectáculo ambos!

No pude estar mucho tiempo por lo que apenas vi algunos de los vestidos que forman parte de la colección. El resto los he descubierto al ver las fotos y, supongo que al igual que os va a pasar a vosotras, me han encantado: son clásicos pero con elementos que les hacen ser también muy actuales y originales.

Hoy me centro en la colección de Primera Comunión para niñas y me guardo, para futuros posts, las colecciones de arras y bautizo. Por cierto, y ésta es la gran novedad de Navascués para esta temporada, parte de la colección de arras, bautizo y algunos de los vestidos de Primera Comunión solo se podrán comprar online.

Tengo cientos de fotos y no ha sido fácil hacer la selección. Lo que he intentado, pues creo que es lo que más os puede interesar si tenéis comunión este año, es seleccionar fotos para que podáis ver los vestidos por delante y por detrás y también algunos de los detalles. Espero que os gusten y ¡vamos a por el primero!

El primero con cuerpo de punto y bolsillos. No puede ser más estiloso aunque también es verdad que Sol tiene mucho estilo.

Hace ya tiempo que vi y publiqué en redes algunos vestidos de Primera Comunión marineros para niñas. La idea me encanta y la versión de Navascués también:

Si los vestidos marineros para niña son originales mucho más lo es este modelo de blusa con pichi desmontable y short para que, una vez pasada la ceremonia, las niñas puedan jugar y correr a sus anchas:

Los que os enseño ahora son, en mi opinión, los modelos más románticos a los que, como podéis ver, no les falta detalle…

Éste que os enseño ahora quizás sea, por el tejido, el más espectacular. ¿Qué opción os gusta más? ¿Banda de rayas o fajín de tul?

Como bien sabéis, desde hace unos años, las toquillas y capas son tendencia en el mundo de las comuniones. Las de Navascués son ideales y las podéis encargar en diferentes tejidos y colores:

Otra de las novedades y “originalidades” de Navascués para este año son los escapularios de punto que le dan un toque muy especial a los vestidos y que, con un vaquero y una camiseta blanca tienen que quedar de cine:

Y termino con los dos vestidos que solo se podrán comprar online:

Por cierto, todas las alpargatas que habéis visto también son de Navascués.

¿Qué os ha parecido? Si tuvierais que elegir, ¿con cuál os quedaríais? Para mí éste es uno de esos momentos en los que me alegra muchísimo no tener necesidad de escoger porque me volvería loca…

Mil gracias por leerme y os espero en el próximo post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad