INSPIRACIÓN EN LA COMUNIÓN 2016 DE NAVASCUÉS

Las fotos que os enseño hoy en este blog de primera comunión se hicieron hace unas semanas en un entorno inigualable: la FINCA EL CAMPILLO. Se trata de una finca increíble cerca de El Escorial en la que se celebran muchas bodas y otro tipo de eventos. Por sus jardines infinitos es un sitio ideal para los niños. Los que vais a ver ahora, desde luego, se lo pasaron fenomenal.

En ese marco se reunieron un grupo de grandes profesionales del mundo, fundamentalmente, de las bodas con un objetivo fundamental: fotografiar la colección de Primera Comunión para el año que viene de la firma NAVASCUÉS.

Como una imagen vale más que mil palabras no voy a contar nada sobre el trabajo de estos profesionales pues solo con ver las fotos os vais a dar cuenta de que son de primerísimo nivel. Sus nombres son: CLICK10 a cargo de la fotografía; MIMOKI y EL TALLER DE LUCÍA para los tocados; sobre ellos, peinados de MARIETA HAIRSTYLE; parte del calzado es de GANZITOS y la otra de NAVASCUÉSPITTECANDYBAR se encargó de endulzar la sesión con una mesa de chuches elegantísima.

Podéis acceder a la información sobre estas marcas pinchando en los enlaces. En el caso de NAVASCUÉS sí os recomiendo que escribáis o llaméis antes para pedir cita pues, al igual que llevan haciendo décadas con  sus maravillosos vestidos de novia, la ropa de Primera Comunión se confecciona a medida, artesanalmente y con un mimo muy especial.

Finalmente contaron con un grupo de niños fantásticos que trabajaron como grandes profesionales y, además, pasaron un día inolvidable.

En estas primeras fotos podéis ver con detalle los vestidos de las niñas.

vestido comunion niña

primera comunion blog

communion trends

blog primeras comuniones

Y aquí podemos ver algunas de la propuestas para niño: el clásico traje marinero

traje marinero comunion

El elegantísimo traje de bermuda y americana azul marino,

traje chaqueta niño

O la propuesta más sport.

modelo infantil

Ciertamente la producción está llena de fotos maravillosas como ésta

vestidos comunion niña

Y otras muchas que os enseñaré.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *