LAS MUÑECAS DE PRIMERA COMUNIÓN DE LA NINA

Hoy os hablo de uno de los regalos más tradicionales y que les hace más ilusión a las niñas que toman la Primera Comunión: las muñecas de Primera Comunión.

Confieso que soy un poco “tiquismiquis” con este tema pues no os creáis que mes gustan todas las muñecas de comunión que encuentro por ahí.

Sin embargo hoy os hablo de unas que conozco desde hace mucho tiempo -mi hija tuvo una en su día- y que verdaderamente me gustan pues son “una monada”: son las muñecas de la firma de juguetes LA NIÑA BY PASITO A PASITO. Si tenéis niñas pequeñas seguro que conocéis esta marca y, si no la conocéis, os la recomiendo mucho pues todo lo que tienen es ideal. Recuerdo que cuando mi hija era pequeña le compré muchos de sus productos pues me gustaban tanto como a ella. O más…

Son muñecas de trapo realizadas a mano con telas españolas de altísima calidad. Son casi muñecas de alta costura…

Hay tres modelos diferentes de muñeca con tres looks diferentes. La primera lleva un vestido de plumeti que seguramente se parezca al que muchas niñas llevarán este año el día de su comunión:

muñeca primera comunion

muñeca comunión

Otra lleva un vestido beige de piqué con cuello bebé y un gran lazo en la cabeza.

muñecas de comunion La Nina

Fijaros en los detalles…

Y la tercera lleva un vestido clásico con un tejido que yo he visto en algunos vestidos de Primera Comunión de esta temporada y que me gusta especialmente:

muñecas primera comunion

Es un vestido actualizado pues los zapatos y el fajín son metalizados: ¡Pura tendencia!

Creo que todas las niñas deberían recibir una muñeca de Primera Comunión el gran día así que espero que éstas que os he enseñado os gusten y os pongan más fácil la elección.

Para estar al día de todas las novedades de LA NINA BY PASITO A PASITO lo mejor es que sigáis su página de Facebook a la que podéis acceder desde AQUÍ.

Muchas gracias por leerme y nos vemos en el próximo post.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad